Home

azbox muerto??

rodriz

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Mar 2011
45
0
0
hola foreros no se si mi azbox se ha muerto o no,al cuestion esque trateando con el con el jazup no me deja ya conectar por la ip,hay algun archivo que se le pueda poner al usb para resucitarlo?? le meto patch pero no hace nada se queda el display e error no disk,espero vuestra ayuda.

gracias.

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
tenias puesto el e2 o el opensat?

si tenias puesto el e2 apágalo y enciende maten pulsado la tecla vol+ hasta que te salga la IP del diplay después utliza el azup2.1.3, deja las opciones como están y tiene que estar en DOM, dale install e2 GO!

rodriz

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Mar 2011
45
0
0
tenia puesto e2,mantego apretado el volumen+ sale en el display booting ,depues checking,sleer 15s conecten as y por ultimo erro no disk

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
eso es por que tienes puesto el usb quitalo y vuelve hacer eso de vol+

rodriz

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Mar 2011
45
0
0
abdelsat,nada de nada no va, joder quein me mandaria ami trastear

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
te lo he dicho porque ese es el comportamiento que hace, cuando metes el dualboot con el usb, checking,sleer 15s, la única solución que veo es utilizar el cable de nokia para recuperarlo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si pone no disk es que la doom puede estar jodida, la solucion seria poner una nueva o un adaptador id/sd, para lo ultimo busca en el foro

rodriz

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Mar 2011
45
0
0
bueno me pondre a ver si encuentro informacion de como se hace con el cable ese.

gracias de todos modos.

lobaton1

en unos dias 10º aniversario en el foro
Fan de OpenSPA
8 May 2009
147
7
0
levante
hola,me pasa como al compañero Rodriz ¿tiene alguna solucion a dia de hoy? saludos a todos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si el error es de no disk es que la doom esta jodida, o bien poneis una nueva o un adaptador ide/sd que es mas barato, y por el foro hay mucha informacion.

• Me gusta
Reactions: 1 person

lobaton1

Fan de OpenSPA
8 May 2009
147
7
0
levante
Hola osukaru,el dual boot si me funciona,pero si arranco del boton trasero con lapiz usb con firw me sale el panel azul de opensat pero el firw esta borrado,me reconoce el usb pero no su contenido,alguna pista,muchas gracias.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Ese error tambien lo suele dar porque la DOM no contiene particiones, a alguna persona le ha pasado eso y lo ha podido solucionar formateando la DOM en el PC.

• Me gusta

tres

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2010
237
11
0
Hola osukaru,el dual boot si me funciona,pero si arranco del boton trasero con lapiz usb con firw me sale el panel azul de opensat pero el firw esta borrado,me reconoce el usb pero no su contenido,alguna pista,muchas gracias.
buenas lobaton1
A mi me paso algo parecido hace relativamente poco, pero probé tantas cosas que la verdad no recuerdo bien cual fue la que me valió. sorry.
¿has probado metiendo el archivo OfficialtoE2 (patch.bin) en el pendrive y arrancando con el pen enchufado en el deco?

si no se soluciona asi comentalo e intentaré hacer memoria con la ayuda del google calendar.
suerte!

pd. te adjunto un pdf, si puedes sigue estas instrucciones

Adjuntos

• Official FW to Enigma2.pdf
    241,4 KB · Visitas: 21
  • Me gusta

lobaton1

Fan de OpenSPA
8 May 2009
147
7
0
levante
Hola tres,lo tengo solucionado ,como tu comentas fue la solucion,despues de muchas pruebas,gracias a todos,saludos.