Home

AZBOX MUERTO

neddyaz

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
117
0
0
hola, ayer intente meter una imagen e2 a mi azbox, el caso es que cometi un error estupido, y me cargao el deco,ahora el deco no pasa del booting se tira todo el rato asi y no hace nada, no puedo ponerlo en modo recuperacion(volumen+), ni tampoco me coge el usb, osea, no puedo hacer nada. he visto que hay un manual para recuperar el abox muerto por este motivo, por lo visto funciona bien, me gustaria saber si alguien lo ha hecho,yo tengo cierta experiencia en hacer jtag a los mvisiones, pero no se que hacer,no se si intentarlo o es mas aconsejable llevar el deco directamente al servicio tecnico. que me aconsejais?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mira todo esto que te pasa a ti esta mas que comentado en el foro, pero hay que buscarlo y seguir el hilo, tambien depende como se te quede el deco con o sin consola yamon, pero si no tienes tiempo o no te aclaras mejor llevarlo al sat si esta en garantia y que te lo arreglen, mirate los hilos el mas facil es el que usa el cable nokia.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si ya realizaste el jtag con otros decos, no veo porque te da miedo pillar un cable de los indicados en el manual, abrir el deco, conectar el cable en su sitio y seguir el proceso del manual con el putty.

Lo digo mas que nada por si te pones otra vez a jugar con el receptor cuando lo tengas vivo y se te quede pillado por alguna cosa mal realizada.

Todo lo que pueda hacerse por uno mismo y al no ser muy complejo, pienso que es lo mas acertado y rápido.

neddyaz

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
117
0
0
gracias por contestar, creo que lo voy hacer, he visto el manual y cre que podre hacerlo, aunque no dispongo del cable nokia, tendre que hacerme de uno, por cierto estoy biendo el manual de como recuperar azbox muerto by andressis2k, es este manual el que tengo que seguir?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Los pasos son simples y ya están en muchos sitios indicados como te comenta Oscar ya que otras personas pasaron por tu situación.

Lo mas importante es tener el cable y los drivers de dicho cable bien instalados en el pc, ya que si no lo detecta el resto de pasos no los podrás seguir

Mírate los link que te lanza el buscador que en el tienes toda la información que necesitas y el manual que te bajaste también te vale.

neddyaz

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
117
0
0
gracias, ya para terminar, no quiero dar mas el coñazo, me podeis pasar algun link para ver exactamente el tipo de cable que necesito?

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Busca en google imágenes de "cable Nokia CA-42" ó del "DKU-5",
mejor el CA-42

abdelsat

OpenSpa VIP