Home

Azbox media center

xober

Presentado
Forero
13 Ene 2012
7
0
0
Hola buenas tardes, escribo porque e adquirido un azbox media center y quisiera transferir archivos de video desde el pc al azbox y no se como, e intentando de todo pero no acierto.
E actualizado el fireware desde el propio azbox, y buscado por todas las opciones, supongo que se tendra que hacer por el ftp pero no consigo tranferir nada con el firezilla, conecto veo carpetas y nose donde van las peliculas ni fotos ni nada, y si intento pasar cualquier archivo se desconecta solo del ftp.

Espero que me podais ayudar o pasarme algun tutorial ya que no encuntro nada que me solucione el problema.

Gracias y espero no haberme equivocado de lugar al escribir el post.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
cosa fundamental, tienes medio de almacenamiento instalado en deco?, disco interno, externo por usb?

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Hola amigo, Lo primero que deberias hacer es pasarl por la sección correspondiente y después ya veremos tu problema.

http://www.azboxhd.es/foro/index.php?showforum=6

rollie

Presentado
Forero
10 Ene 2012
8
0
0
Te funciona bien el mediacenter?. He adquirido uno recientemente y todo son problemas. He puesto el ultimo firmware, y no soluciona nada.

xober

Presentado
Forero
13 Ene 2012
7
0
0
pues llego el otro dia y tambien lo actualize yo creo que se cuelga lo que quiere y mas y encima nose como pasar las pelis del pc al disco

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
entra por FTP, y busca esta ruta:

/DATA/hdb1/

ahí dentro verás varias carpetas, de entra ellas por ejemplo movie.

en movie, puedes crar directorios (opcional) por ejemplo para según que quieras meter, si te bajas algo del PC, pues lo metes según tu lo ordenes, como te digo dentro de movie creas subcarpetas, con los nombres que tu le digas según tu criterio de organización.

bien seguimos, en ese mismo directorio, también veras los demás directorios, todos con sus respetivas carpetas para según que archivo se trate, te pongo ejemplos:

carpeta "recordfile" pues ahí suelen ir metidas por defecto las grabaciones que te hagas.

carpeta "picture" pues ahí las fotos.

carpeta "music" pues mas de lo mismo y asi sucesivamente, en fin, decirte en modo resumen, que tu interno está localizado según FTP en /DATA/hdb1 y dentro de esta pues los directorios que te puse arriba.

xober

Presentado
Forero
13 Ene 2012
7
0
0
entro con el filezilla... y estan estas carpetas en data y todas vacias

Foto

supongo que el tema seria crear las carpetas (movie musci...)y meterlo el caso esque intento meter un video y se peta la tranferencia y se bloquea el azbox

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
creale un directorio movie en /hdd

dale permisos 755 a esa carpeta y mirate a ver si da problemas (si te deja transferir algun archivo y no se peta), intentalo con maz y ponle FTP pasivo, si sigues con esos problemas, (y aun lo tienes vacio) pues planteate de formatearlo otra vez a linux, creo recordar que desde el mismo deco se puede hacer sin problemas.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
me puedes poner unas imagenes de como lo haces con filezilla?

rollie

Presentado
Forero
10 Ene 2012
8
0
0
Xober, he actualizado al ultimo firmware y sigo teniendo problemas. El arranque es lentisino y no se para el HDD (seagate de 500mb). Algunos ficheros de peliculas los reproduce con el audio desfasado. He contactado con la web de azbox y han pasado de mí. Me parece que he hecho una compra nefasta. ¿sabes si es posible actualizarlo a Enigma 2 o a otra cosa?. La web de azbox, en las caracteristicas del Home media, aparece el E2, pero no he conseguido que lea el fichero .bin.

Por ahora una decepción total. ¿tienes problemas parecidos?.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
En la web de azbox diciendo E2?.

Va a ser que no, no pueden hacer esa propaganda porque E2 es una marca registrada y ninguna empresa la puede presentar como producto oficial. Otra cosa es que lo hagan tiendas Online y cosas por estilo pero en la web oficial de azbox imposible que publiquen eso porque se les puede caer el pelo.

xober

Presentado
Forero
13 Ene 2012
7
0
0
bueno acabo de venir de la calle, voy a merendar y estudiar y luego pongo fotos y demas de como lo hago y donde me da fallo

el disco es de un amigo...que compramos unas cosas y aqui lo tengo porque el entiende menos que yo del tema.
el arranque la verdad si que me parece lento y rollie tu por lo menos has pasado alguna peli yo ni eso xD creo que le mio tiene un samsung de 2 teras

xober

Presentado
Forero
13 Ene 2012
7
0
0
joderrrrrrrrr que trasto al final esque lo devolvemos...va lento me detecta las cosas cuando quiere( usb y demas) luego alguna vez en configuracion se queda pensando y da error y no da informacion de nada.. voy a comentarle al dueño porque menudo infierno

rollie

Presentado
Forero
10 Ene 2012
8
0
0
Esta claro que es un truño de aparato y por lo que veo encima lo venden haciendo publicidad engañosa por que no tiene ningún tipo de soporte, ni se le puede poner ningún otro firmware.
Menudo engaño.