Home

azbox+mbox+ONO????

veudevaes

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
173
11
0
olass ..
me cambie de timofonica a ONO.. el problema me viene ahora, me pusieron el modemcable:Scientific Atlanta EPR2320R2, (e provado poner un lynksys desde el modem al deko,pero no funciona) ahora lo tengo directo desde modemcable al deko.. me conecta rapidamente con 200 de los 300 q tengo, pero se queda ahi, pero ninguno de ellos de los q conecta es gbox..
tengo puertos abiertos,firewall del modem desactivado,cuenta dyndns actualizada.. creo que esta todo bien.. pero no hay manera de que conecte con los azbox..
¿alguna pista de lo que se me escapa?? que hago mal?? alguien con mi mismo caso le rula bien??
ayuda por favor.. muchas gracias

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
Supongo que el lynksys es neutro.Conectamos el modem al router y a este le desactivamos el dhcp,para ser nosotros quien de las ip.
DEl router al ordenador,al deco ,a otro ordenata...... a los que les asignaremos una ip
al azbox le metes ip cable con sus correspondientes gateway,dns...

En fin no deberias de tener problemas

veudevaes

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
173
11
0
el router es lynksys WRT54G, no se si es neutro.. como coño le entro al lynksys para desactivarle el dhcp?? si se lo e desactivado al de ono..ya q este si me deja entrar..
lo e echo como pones x aqui pero le sale una ip al azbox que es 192.168.1.100.. pero los rangos de ono todos llevan 192.168.0._____ asi que el dcc no me detecta la ip del azbox..
muchas gracias

L

leitz

Invitado
por lo pronto no es un cablemodem, ya que tiene para conectar diferentes aparatos, no necesitas el lynksys(aunque el tuyo no es un router neutro), por lo que he visto gogleando, se le pueden abrir los puertos, lo mismo que a otros routers, en LAN, tienes la opcion para cambiar tu ip local, de 192.168.0.1 a 1.1, pero si cambias en el azbox la ip por una con 0.1, tambien funcionara