Home

azbox ko!

james006

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Nov 2010
17
0
0
buenos dias,ayer quise poner la lista de body con el mazz,y al poner los archivos en la carpeta disc2, cuando me di cuenta habia triplicado los archivos y empece a borrar los archivos en data de dia 15/3/11, la sorpresa fue que al reiniciar se me quedo la pantalla del tv en negro entonces me baje el ultimo firm beta 5303 y hice un format area, la sorpresa fue que se me que do colgado y al hacer un reinicio (booting) me perdio todos los canales que tenia y pluguins incluso tuve que volver a configurarlo, entonces volvi a poner el firware sin hacerle format area y volvi a configurarlo y entrar canales y cuando me volvio a hacer un reinicio(booting) se me volvio a perder los canales y plugins.
¿como lo puedo hacer para que cuando me hace un reinicio no se me pierdan los canales y plugins y tenga que volver a configurarlo desde el principio?
Gracias por leer el post y haber si alguien me puede aconsejar.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Meteselos con maz desde su utilidad para poner la lista de canales y no de forma manual como hacias.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Con todo lo que las estado haciendo, igual sería mejor que lo "limpiaras" bien
(Format Application Area) y luego instalar firm, canales, plugins, etc

james006

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Nov 2010
17
0
0
hace un rato he limpiado el deco siguiendo los pasos del dvd que me envio don satelite,he provado y parece que funciona bien,ya que le he hecho reeniciar (booting) y no me ha perdido ni los canales ni los pluguins.
En referencia a lo de poner la lista de body por mazz desde su utilidad y no manualmente como hacias (oscar fi). ¿Me podriais explicar como lo tengo que hacer? ,Gracias a todos por ayudarme.

J

jpbravo

Invitado
james006 dijo:
En referencia a lo de poner la lista de body por mazz desde su utilidad y no manualmente como hacias (oscar fi). ¿Me podriais explicar como lo tengo que hacer? ,Gracias a todos por ayudarme.
El maz tiene una seccion que es lista de canales , abres pulsando sobre la carpeta la ruta donde la tienes descomprimida y le das a la flechita verde.
salu2