Home

Azbox Iks Cardsharing

mamfredo

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Nov 2009
166
11
0
Hola solo queria preguntar si nuestro aparato azbox premium plus, puede fusionar el IKS con cardsharing. solo eso.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Poderse se puede pero a dia de hoy nadie a creado un servidor IKS para los AZbox ni para ningun deco Linux que se precie (Dream, VU, Golden, etc)

mamfredo

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Nov 2009
166
11
0
Pues, nos tendremos que poner la pilas, otros decos mas baratos como mvision, engel, estan pegando muy pero que muy fuerte, yo estaba en un server, y ahora cambio a IKS, y la verdad que hago con mi azbox? en fin ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Esos decos Engel, Mvision, etc en 1 año maximo estaran todos guardados en un cajon o tirados al contenedor, el IKS es pan para hoy y hambre para mañana

mamfredo

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Nov 2009
166
11
0
Creo que ese pan, lo tendriamos que tener en nuestros decos, ya que nos gastamos un dinero, y esta claro que nadie te garantiza nada, pero hoy por hoy, es una necesidad imperiosa para nuestros azbox el IKS.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Y no te puedes gastar ese dinero en un abono anual por ejemplo en Aljazeera Sports, SCT, u otro proveedor?.

Para mi no es una necesidad ni el IKS ni el CS, y dudo que sea una necesidad para nadie. Una necesidad es poder comer cada día, tener un techo donde vivir, etc... pero el ver la TV yo no lo considero una necesidad.

Y si los AZBox no contempla estas cosas, es porque pasa de meterse en problemas legales. Porque ahora mismo yo podría denunciar a Engel y otras marcas por piratear señales de TV y se les caería el pelo. A veces mas vale ser prevenido que no que alguien que te tenga ganas te meta en problemas.

mamfredo

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Nov 2009
166
11
0
La verdad es que no puede comprar un abono en Aljazeera, ya tengo antena comunitaria y no puedo poner una para mi, ya lo he intentado.

Esta claro la necesidad de comer, techo etc.... pero estamos en un foro de azbox que es de nuestros receptores, el cual ponemos nuestras inquietudes, la cual la mia es la del IKS.

Los azbox no contempla esas cosas IKS, no se si otras marcas como engel o mvision, dudo que se metan en temas legales por el IKS, una cosa creo que es tenerlo y otra como se utilize como todo.

En fin solo pregunto el porque no interesa a ningun team a implementar esto, o esque sencillamente no se puede. No lo se, espero no molestar a nadie pero esto es un foro en el cual creo que todos podemos pones nuestras dudas o sugerencias.

Un saludo a todos compis.

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Estoy de acuerdo contigo. Es obvio que no es una necesidad ni CS, ni KIS ni Dongle etc y que pueden ser ilegales, yo creo que no si se utilizan para investigar, Y por cierto, tambien la utilización de la card arabe es ilegal en nuestro pais. Este tema está muy debatido, sobre todo cuando no la utilizamos con animo de lucro.
No sé por qué cada vez que se habla, aunque sea teoricamente, para información o investigación, de KIS o Dongle, tenemos estas "advertencias". Por supuesto que en toda la historia de los decos, no oficiales, duran lo que duran y nada más.
Yo concretamente, tengo dos Azbox HD infrautilizados y estoy muy interesado en estas investigaciones. Hay varias preguntas y respuestas en este foro, concretamente, sobre dongle. Se habla de un protocolo tuinca y de un conector serie, ¿Alguien tiene experiencia practica para aconsejarme en estas investigaciones ?
Hay otro tema, que no sé si se puede mencionar, pero solo con fines de información ¿Qué utilidad tienen los Server free ? Y riesgos ?
Saludos a todos.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
En fin solo pregunto el porque no interesa a ningun team a implementar esto, o esque sencillamente no se puede. No lo se, espero no molestar a nadie pero esto es un foro en el cual creo que todos podemos pones nuestras dudas o sugerencias.

Te respondí principalmente por temas legales. Si te das cuenta todos los teams están quitando de sus Addons las descarga de CAMDS de sus servidores, nosotros próximamente tambien daremos de baja la descarga de estas cosas desde nuestros servidores. Cada uno puede hacer lo que crea conveniente y sacar un firm de un deco como crea, si Engel o MVISION prefieren sacar un firm con IKS es porque no les importa meterse en temas legales, pero hay otras empresas que no les interesa este tipo de cosas. Y a los teams mas de lo mismo, muchos trabajan como hobbie y la verdad lo último que quieren es tener algun problema con la ley.

No sé por qué cada vez que se habla, aunque sea teoricamente, para información o investigación, de KIS o Dongle, tenemos estas "advertencias". Por supuesto que en toda la historia de los decos, no oficiales, duran lo que duran y nada más.

El problema es que la gente se ha acomodado y habla de estas cosas como si fuera lo mas natural del mundo y ya ni se preocupan en intentar darle a estas cosas un poco de discrección. Para vosotros esto tal vez no os sea motivo de advertencia, pero para un administrador de un foro esto es muy delicado porque depende como lo quiera enfocar los proveedores de TV pues pueden ir a tocar los huevos. Vuelvo a repetir habrá usuarios que ni se preocupen, porque dirá como aquel como yo no soy el afectado pues me da igual. Pero la verdad es esta, los usuarios comprometen a una persona o varias depende del número de administradores que tenga el foro, algunas lo hacen sin tener consciencia de ello y otros simplemente pasan porque ellos no son el afectado. Resumiendo hablar de ciertas cosas y como se enfoque puede llevar a comprometer el foro, por eso en ocasiones es necesario advertir que x cosas no se pueden tratar.