Estoy de acuerdo contigo. Es obvio que no es una necesidad ni CS, ni KIS ni Dongle etc y que pueden ser ilegales, yo creo que no si se utilizan para investigar, Y por cierto, tambien la utilización de la card arabe es ilegal en nuestro pais. Este tema está muy debatido, sobre todo cuando no la utilizamos con animo de lucro.
No sé por qué cada vez que se habla, aunque sea teoricamente, para información o investigación, de KIS o Dongle, tenemos estas "advertencias". Por supuesto que en toda la historia de los decos, no oficiales, duran lo que duran y nada más.
Yo concretamente, tengo dos Azbox HD infrautilizados y estoy muy interesado en estas investigaciones. Hay varias preguntas y respuestas en este foro, concretamente, sobre dongle. Se habla de un protocolo tuinca y de un conector serie, ¿Alguien tiene experiencia practica para aconsejarme en estas investigaciones ?
Hay otro tema, que no sé si se puede mencionar, pero solo con fines de información ¿Qué utilidad tienen los Server free ? Y riesgos ?
Saludos a todos.