Home

azbox HD y LCD philips

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
pues la idea es comprar una tele. no recuerdo exactamente pero me suena que en algún post de este foro alguién comentó que no se llevan bién del todo, que por algún motivo esa tele no terminaba de encajar bién con nuestro deco.

alguién me podría confirmar esto ? s que ya no sé si lo he leido ó lo he soñado, jejeje

saludos y gracias

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, yo tengo la serie 8000 (8404) y sin problemas e igual que con la serie 9000. En todas ellas con el firmware actualizado.
El problema inicial ha sido con HDMi el sonido, solamente iva bien con scart.
Di cual es tu modelo para que estés seguro de que no hay problema de compatibilidad.
Por lo demás estos modelos de lujo en todos lo sentidos.
Suerte y Saludos

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
no la he comprado todavía, estoy en ello. era por saber, por que he visto éstas teles y me ha gustado mucho su imagen, y si me decido por una philips me jodería que tuviera algún tipo de incompatibilidad con azbox

gracias y saludos

leao6

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jun 2009
128
0
0
olá eu tenho uma 42 9603 há 8 meses e nunca tive problemas de compatibilidade em nada. azbox e philips casam muito bem. saludos

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
ruben g. dijo:
no la he comprado todavía, estoy en ello. era por saber, por que he visto éstas teles y me ha gustado mucho su imagen, y si me decido por una philips me jodería que tuviera algún tipo de incompatibilidad con azbox

gracias y saludos

Por un casual que miras? Las nuevas que esperemos entren ahora en septimbre/octubre.... Serie 9704H? :grin: yo me voy a esperar a la 52" pero cuando la tengan a un precio moderado (imagino que para reyes cae)

molinerin

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
72
0
0
68
yo tengo la philips Cineos 9703 H de 47 pulgadas y tengo el Azbox premium con firm 2880 y tengo problemas con el audio con salida Hdmi, suele pasar con los nuevos firms del Azbox con el 2032 el sonido perfecto, espero que en el próximo firm que saquen lo tengan en cuenta.

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
gracias morser, ese es el hilo del que hablaba yo al principio.
pues vaya "cristo" con las philips , es una pena por que la imagen es una pasada.

P.D: colíderes, vaya peazo inicio de temporada

molinerin

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
72
0
0
68
philips

Perdón se me había olvidado deciros que actualmente tengo instalado el ultimo firm del televisor es decir el 098 y sigo con los problemas de audio en el televisor, y aunque sea repetitivo con el firm del azbox antiguo el 2032 no tenía problemas e incluso tenía en el televisor el firm 091instalado y tenía sonido en la tele con la salida hdmi, también he probado a cambiar en los diferentes conectores de hdmi y nada de nada con los mismos problemas, el caso que cuando hago un reebot en el deco y entro en el menú de TV, si que tengo audio en el canal sintonizado cuando cambio de canal o me salgo del menú y luego vuelvo a entrar lo pierdo, por eso creo aunque vuelva a ser pesado que es problema del firm de azbox.

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Imagino que no tendras ninguna notica de opensat, sobre novedades?

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
no tengo nenhuma informação porque fui expulso de beta tester. por votar numa petição para liberar los drivers e por acharem que "leakava" los firmwares para publico.

Coyote12

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Jul 2009
23
0
0
67
molinerin dijo:
Perdón se me había olvidado deciros que actualmente tengo instalado el ultimo firm del televisor es decir el 098 y sigo con los problemas de audio en el televisor, y aunque sea repetitivo con el firm del azbox antiguo el 2032 no tenía problemas e incluso tenía en el televisor el firm 091instalado y tenía sonido en la tele con la salida hdmi, también he probado a cambiar en los diferentes conectores de hdmi y nada de nada con los mismos problemas, el caso que cuando hago un reebot en el deco y entro en el menú de TV, si que tengo audio en el canal sintonizado cuando cambio de canal o me salgo del menú y luego vuelvo a entrar lo pierdo, por eso creo aunque vuelva a ser pesado que es problema del firm de azbox.

Con el último firm TV de Philips (TV Philips 32PFL9603H/10,) me ha vuelto a funcionar el audio en HDMI con el Azbox Premiun
Philips : Release TV520R2:Q591E-0.98.0.0
Para mi problema ha sido “mano de Santoâ€ÂÂ
El firm actual del deco es el 0.9.3281

leao6

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jun 2009
128
0
0
eu tenho a 42 9603h com firm 091 e nunca mas mesmo nunca tive o minimo problema com de audio ou imagem por hdmi ou scart tanto no azbox como no anterior deco que tive o arion. 100% de compatibilidade. para ser um sonho só falta mais estabilidade na cccam que uso. de resto perfeito. saludos

chemaria

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
163
0
0
Yo tengo una philips de 37 pulgadas que es la 5603 y el sonido no me va por hdmi. Le tengo puesto el último firm a la tele y al azbox el 2880. A ver si solucionan esto.

tecnycenter

Usuario
Forero
21 May 2009
5
0
0
Hola a todos,Yo tambien tengo una philips lcd de 42" y nunca ha fallado en nada con el azbox hd premiun y con ninguno de los firmwares publicados hasta ahora (he probado con todos los firmwares que salian). "por aportar estadisticas"