Home

Azbox hd premium y cams

inicio

Usuario
Forero
17 Nov 2007
4
0
0
Hola a todos
Alguien sabe si este deco es compatible con la Diablo cam y la cam de Aljazeera Sports
Gracias

Kaplas

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Mar 2009
70
0
0
Yo tengo el Elite y la cam de aljazeera no me va, y lo que es peor, si está la cam puesta tampoco me va el mbox...

soniamagiaa

Usuario
Forero
6 May 2009
6
0
0
Kaplas dijo:
Yo tengo el Elite y la cam de aljazeera no me va, y lo que es peor, si está la cam puesta tampoco me va el mbox...

Lo mismo pero con un premium.Es mas con la cam metida no encuentra canales a la hora de buscar en algun satelite.

Kaplas

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Mar 2009
70
0
0
soniamagiaa dijo:
Lo mismo pero con un premium.Es mas con la cam metida no encuentra canales a la hora de buscar en algun satelite.

Eso no lo he probado, porque le cargué la lista de canales directamente... lo miraré esta tarde...

De todas formas espero que arreglen pronto lo de la cam, o si hay alguien que haya conseguido que le funcione, por favor, que diga cómo lo ha hecho...

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
El temita de las cams es algo a revisar en nuevos firm. No esta claro que algun dia funcione bien la Diablo.

Espero que la de Al-Jazeera vaya 100%. Puedo deciros que en su dia la probe y me iba genial con el 1862 creo que era. Hace varios FW que no la pruebo pero intentare hacerlo lo antes posible y os cuento. Si recuerdo que tuve que moverme un pelin por los menus para hacerla rular.

Habia un Post sobre el tema ¡¡¡ buscadlooooooo!! ... hay que leer mas compañeros (yo el primero).

Salud.os

legolas35300

Usuario
Forero
18 Mar 2009
8
0
0
buenas tardes
los que teneis cam
habeis probado de
entrar en el menu de la cam
y activar las dos primeras
opciones y lo demas dejarlo
en off es que lei en un foro
que alguien hizo eso pero no
era un azbox a lo mejor sirve
de ayuda y probad haber si
teneis suerte

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
nada ni por esas funciona,, esperaremos futuros firm que lo solucione,, Saludos...

Kaplas

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Mar 2009
70
0
0
Yo ya estuve toqueteando la configuración y tampoco conseguí nada :TT TT:

Un saludo!