Home

AZBOX HD PREMIUM PLUS BOOTING

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
344
85
0
Hola soy ALZIREÑO,

mi nick no pude recuperarlo mas con el cambio de signos y letras...

metiendo el rti 1.2, se me ha quedado en booting, de ahi no pasa, teneis por ahi el esquema para jtag?? no lo encuentro o como recuperarlo.

saludos y gracias

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Por aqui hay un tutorial interesante para recuperar el Kernel dañado via consola YAMON http://www.azboxhd.es/foro/index.php?showtopic=8394&hl=%20deco%20%20muerto&st=0

descargas por aqui el tuto http://www.megaupload.com/?d=JSNS5V6F

yo personalmente he utilizado el fin de semana pasado un Serial Adapter MAX232 RS232 to TTL y logre recuperar el deco

suerte

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
344
85
0
si me parece cojonudo el manual...el esquema es de un elite, si esta claro como arregarlo, ya que un elite ya lo arreglamos en su dia, pero el esquema de jtag del premium plus porfa?

saludos

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
344
85
0
es que resulta que las placas de los premium plus son diferentes a las elite y premium normales, por eso me interesa tener el esquema de la premium plus, si lo mando a la tienda, estando en garantia me cobran una pasta.

saludos

danilp

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
185
4
0
45
Alguien ha sido capaz de programar la flash con jtag?

He hecho el serie, pero me devuelve xenv2 failed...zboot falied y no llega al yamon, según he visto hay que programar la flash bien por jtag o sacándola y grabándola... alguien lo ha probado?

Tengo un premium+.

Gracias!

war3z

Presentado
Forero
27 Oct 2011
2
0
0
Hola

Alguien tiene un vertedero a parpadear EN29LV640B AZ Premium Plus y compartir puede?

Gracias

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Hola

Alguien tiene un vertedero a parpadear EN29LV640B AZ Premium Plus y compartir puede?

Gracias

Hola War3z
por aqui he encontrado algo pero no lo entiendo bien http://www.ezoflash.com/forum/viewtopic.php?f=9&t=2839

Pasate por la sala de presentaciones que ahora mismo estamos comiendo unas tapitas

Salu2

war3z

Presentado
Forero
27 Oct 2011
2
0
0
Hola

Así que lea este mensaje si alguien lo ha hecho. bin para Premium Plus?
Programada una entrada de la prima normal, por desgracia, tengo el arranque más.
Es bin es el mismo en la Prima y Plus me parece ser diferente y por lo tanto no funciona en el Plus.

Gracias y un saludo

kako30

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Nov 2009
213
11
0
52
Una pregunta tonta....Se me ha quedado el deco en booting y tenia puesta la spaze si lo envio al SAT me lo arreglaran o pondrán pegas.
Quiero decir si hay alguna forma de que sepan que no estaba la imagen original sino la Spaze.
Gracias....

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Una pregunta tonta....Se me ha quedado el deco en booting y tenia puesta la spaze si lo envio al SAT me lo arreglaran o pondrán pegas.
Quiero decir si hay alguna forma de que sepan que no estaba la imagen original sino la Spaze.
Gracias....

no creo que te pongan problemas, peores les han llegado te lo aseguro.

morcejo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Sep 2009
253
3
0
Hola compañeros.

Alguien me puede decir si hay un servicio tecnico en Suiza. es que se me hace un poco raro enviarlo a portugal.

saludos.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Tengo una duda, al Elite el JTAG que le he puesto no es como el que le poneis al premium+.
cuando este de descanso voy a fabricar un JTAG como el del premium+ y voy a probar a ver si se le puede resucitar.
Se admiten sugerencias.
Saludos.

pitxo

Presentado
Forero
13 Dic 2011
4
0
0
Hola a todos.
A ver, yo lo tenia muerto y estaba a punto de mandar el AzBox al SAT y al final lo he "resucitado".
Tenia en la pantalla lo de "Starting Bootup" y no habia manera de que arrancara.
He encontrado la solución por si os pasa lo mismo. Se trata de que cuando sale en el display lo de "vdf ready", le damos a la tecla "Volumen +". Entonces en el display aparece la ip y podemos conectar y flashear con el AzUp
Espero que ayude.

Un saludo.

cosaco

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Oct 2010
17
1
0
Gracias pitxo. Ya me veía liado con jtag o cable nosequé, pero he conseguido resucitar a mi LAZarobox con el botón vol+ (del mando a distancia).
Uffff ¡qué alivio!