Home

AzBox HD Premium o Asus EeeBox PC EB1501

Anacreonte

Anacreonte
Forero
30 Nov 2009
4
0
0
54
Hola, estos Reyes me quiero regalar un reproductor multimedia para el salón, y aún no se que comprar. He estado leyendo en este foro las características del AzBox HD Premium, y también he leido en la página de Asus sobre el Asus EeeBox PC EB1501 pero no tengo claro que comprar, sobre todo por si el Asus será todo lo potente que quisiera para repoducir pelis en alta, como los mkv. Me gustaría que me echaseis una mano en esta elección, ya que a día de hoy lo que más me convence es el AzBox. Gracias de antemano a todos los que me respondais.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si quieres un simple centro multimedia te aconsejo el Popcorn, si quires tener sintonizadores de SAT y TDT en HD ya es otra cosa.

Anacreonte

Anacreonte
Forero
30 Nov 2009
4
0
0
54
También me interesa que tenga sintonizadora SAT y TDT en HD, ya que si me "pillo" el Asus, le incorporaré una.

hadesv

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Feb 2009
152
18
0
MI humilde opinion si quieres ver la tele comprate un receptor y si quieres un ordenador comprate un pc.

Anacreonte

Anacreonte
Forero
30 Nov 2009
4
0
0
54
No, lo que quiero es un reproductor multimedia, para "pincharlo" en la tele, para reproducir todos los formatos y al mismo tiempo que tenga un deco como mínimo de tdt, ya que que ordenadores, tengo tres.

gaizka71

Usuario
Fan de OpenSPA
19 May 2009
105
0
0
yo estaba en la misma, al fin y al cabo, que es lo que quieres hacer con el juguete?
SAT + TDT o Cable en HD y reproduccion de avis, mkvs etc pues el azbox te vale, no le pidas que navegue y que te deje instalar juegos claro...
la eleccion es tuya.