Home

Azbox hd premium combo

harold

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
110
0
0
Bueno acabo de cambiar de un illusion normal a este aparato que me han dicho es una pasada. Leo y leo pero estoy más pez que nemo jajaja. Quería que me dijerais como empezar a sacarle partido a mi aparato y que cosas puedo hacer con el. Pregunto por que antes de meterle mano quiero que me informeis un poco. Sin otro particular agradecer vuestra ayuda.:thumbsup:

r27

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Oct 2009
13
0
0
Solo tienes que echarle un vistacillo a las diferentes secciones del foro y se habla de todo un poco.

Sin ir mas lejos en manuales y en novedades y dudas hay mucha info interante.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
En este foro encontraras informacion referente a tu deco de todo tipo y muchos manuales, tambien es costumbre pasarse por la seccion de presentaciones, salu2.

harold

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
110
0
0
Ok me presentaré XD vaya educación la mia jajaja. Más que nada es para que me guiéis un poco por donde empezar que es lo más importante... Por que estoy muy perdido y la mayoría de las cosas me suenan a chino ya que yo con mi illusion le metía el kyg o vectra y a tirar.

harold

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
110
0
0
que diferencia principales hay entre el combo elite y el premium?

r27

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Oct 2009
13
0
0
El premium tiene wifi, la fuente de alimentacion externa y tiene la opcion de ponerle el disco duro interno

Salu2

harold

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
110
0
0
¿pero no lleva ningún disco duro? si yo le pongo un disco duro o le meto un pendrive ¿podría ver mis pelis descargadas a ese pendrive o disco duro grabadas en divx?

el_zari

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Oct 2009
108
0
0
harold dijo:
¿pero no lleva ningún disco duro? si yo le pongo un disco duro o le meto un pendrive ¿podría ver mis pelis descargadas a ese pendrive o disco duro grabadas en divx?

No, el Hd se lo pones tú, tiene dentro un hueco para ello, tiene que ser SATA.
También le puedes poner el sintonizador de TDT-HD.

Todo ello lo haces tú mismo, es súper fácil.

Lee un poco por el foro, y te darás cuenta que pedazo de aparato..

Saludos y bienvenido