Home

Azbox Hd no ha vuelto a enciender tras ponerlo en standby! Help!!!

franeti

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ene 2011
10
0
0
Hola a todos:

Tengo un azbox hd elite, el modelo combo sin disco duro. Llevo dos semanas con el y se me acaba de quedar como muerto. Esta enchufado, pero la pantalla esta apagada.
Acabo de ver un video en red, le he dado a Sleep tras terminar y asi se ha quedado y no puedo encenderlo.

Desde que lo tengo ha ocurrido dos cosas como "presagios" Por un lado un dia se apago sin más mientras lo veía. Y otro, lo dejé en reposo y me lo encontré a las horas totalmente apagado. Tras enchufarlo y desenchufarlo varias veces hice que reaccionara no asi hoy.

Actualicé al firm 0.9.5209 el mismo día que me llegó desde la web http://fw.azupd.com/

Que puedo hacer? Se que está en garantía y demás pero lo veo tan extraño... A ve si a alguién le ocurrió o sabe de que va y me cuenta...

Salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues yo diria que la fuente de alimentacion tiene un problema, yo lo mandaba al sat ya mismo y que lo miren.

franeti

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ene 2011
10
0
0
oscar_fl dijo:
Pues yo diria que la fuente de alimentacion tiene un problema, yo lo mandaba al sat ya mismo y que lo miren.

Hola, gracias por responder. Acabo de detectar algo curioso o extraño según se mire...

He quitado durante este rato que os escribo el cable de alimentación. Tras unos minutos lo he vuelto a enchufar y así ha funcionado... Tiene pinta de la fuente como indicas...

Que opinais? Mañana llamaría a padredefamilia...

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si llama y comentaselo, aver si durante este tiempo te hace algo raro.

franeti

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ene 2011
10
0
0
oscar_fl dijo:
Si llama y comentaselo, aver si durante este tiempo te hace algo raro.

Cada vez está peor, tras tenerlo encendido unos 20 o 30 minutos se ha apagado del tirón el solito y no enciende ni con el mando ni con el boton del deco. Sin embargo es quitar el cable durante unos 3 o 4 minutos y vuelve a funcionar...

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Quita el cable de la antena de sat o tdt el que tengas puesto y mira si arranca, no sea que le estés metiendo corriente o tengas un cortocircuito

franeti

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ene 2011
10
0
0
Fundi dijo:
Quita el cable de la antena de sat o tdt el que tengas puesto y mira si arranca, no sea que le estés metiendo corriente o tengas un cortocircuito

A ver, en mi caso al ser un combo, le tengo enchufado un cable de sat, otro de antena por el tdt y el de red. Pero esos cablen meten tanta corriente como para producir un corto???

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
si esta tocando el vivo con la malla o el LNB lo tienes estropeado si, pero vamos solo tienes que quitarlos e indicar si te funciona el deco sin que se te apague.

franeti

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ene 2011
10
0
0
Fundi dijo:
si esta tocando el vivo con la malla o el LNB lo tienes estropeado si, pero vamos solo tienes que quitarlos e indicar si te funciona el deco sin que se te apague.

Nada, he probado lo que me dices. He retirado todos los cables que le tengo enchufado (HDMI-Cable de Red-Cable Sat-Cable antena entrada y de salida) y el aparato cada 20-30 minutos se apaga. Ya he hablado con la tienda y les he descrito el problema por e-mail y espero su respuesta que lo más normal sea enviarselo.

Salu2

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues listo llama porque tienes la fuente o algo de la placa jodida, lo único antes de todo eso y con el deco apagado mira todas la conexiones que estén bien, la de los sintonizadores, la faja que esta desde la fuente a la placa, la de la placa al frontal, lo quitas de esa base de enchufes donde este ahora y lo conectas en otro lado sin nada conectado para ver si se apaga y si sigue todo igual lo mandas cuanto antes.

Suerte.

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
113
Fundi dijo:
lo único antes de todo eso y con el deco apagado mira todas la conexiones que estén bien, la de los sintonizadores, la faja que esta desde la fuente a la placa, la de la placa al frontal
+1

Cómo te está yendo ahora?

Un saludo

cintre

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2009
29
0
0
Fundi dijo:
Pues listo llama porque tienes la fuente o algo de la placa jodida, lo único antes de todo eso y con el deco apagado mira todas la conexiones que estén bien, la de los sintonizadores, la faja que esta desde la fuente a la placa, la de la placa al frontal, lo quitas de esa base de enchufes donde este ahora y lo conectas en otro lado sin nada conectado para ver si se apaga y si sigue todo igual lo mandas cuanto antes.

Suerte.
Recuerda antes de mandarlo, reset de fabrica y si carga un firm oficial para no perder la garantia.
Te comento que vengo padeciendo mas ó menos tu problema desde que tengo mi premium combo, 5 veces lo he enviado a reparar, me han cambiado la dom y las 2 ultimas veces me dicen que es de foftware, yo no cambio de firm, ni KGD ni nada por razones obvias, pero cada 45-60 dias a reparar, se ve que me dan largas para agotar la garantia.
Que tengas suerte y te lo solucione a la primera.

Saludos.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
cintre dijo:
Recuerda antes de mandarlo, reset de fabrica y si carga un firm oficial para no perder la garantia.
Te comento que vengo padeciendo mas ó menos tu problema desde que tengo mi premium combo, 5 veces lo he enviado a reparar, me han cambiado la dom y las 2 ultimas veces me dicen que es de foftware, yo no cambio de firm, ni KGD ni nada por razones obvias, pero cada 45-60 dias a reparar, se ve que me dan largas para agotar la garantia.
Que tengas suerte y te lo solucione a la primera.

Saludos.

Pues eso no es normal manda un RMA explicando todo lo que le ha pasado a tu deco a Opensat y ya veras como le dan el toque al distribuidor, porque esta claro que es la placa