Home

Azbox HD + Mbox 04 = ¿Número de Leete las normas limitado?

tourogil

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Abr 2009
24
0
0
Tengo la configuración del cwshare correcta, I=2, sin fakes (filtros en cada dline), con dist.1=85 y dist.2= 1200 más o menos. Se abren todos los canales pero los cortes no consigo eliminarlos (cada 3-5 minutos, un corte).
Tengo 390 Leete las normas en unos 20 puertos.

Quería haceros la observación siguiente:

¿Es posible que el número de Leete las normas haga que mbox 04 trabaje en exceso en el Azbox y produzca cortes continuos?.

Leo y leo y hay mucha gente a la que le va de maravilla mbox 04 pero a mí no.

La pregunta a plantear es si un número elevado de Leete las normas influye negativamente en el funcionamiento del mbox en nuestro Azbox.

Veo dos posibilidades para mejorar el rendimiento:

1.- Bajar el número de Leete las normas por ejemplo a 250 poco a poco, eliminando offs y amarillos peremnes.

2.- Bajar número de cards, que aunque tengo dist. 2 como máximo, superan normalmente las 1250-1300 (todas ok, ya que filtro los proveedores). En este caso debería de eliminar proveedores y no me gustaría, ya que la idea es compartir todos los que pueda (me entran unos 70 providers).

Gracias por vuestra ayuda y feliz año.

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
113
Una cosa que me he dado cuenta respecto a las Dreambox es que los AZBox tienen mucho menos retardo que las DreamBox.
Así, mi Dreambox no tiene cortes y mI AZBox sí los tiene. Los dos con MBOX con la misma línea ADSL con todo igual (incluso diria que tiene menos líneas la DreamBox)
Y es que creo, que ese segundo y medio de retraso en la emisión que tienen las Dreambox las aprovecha para coger correctamente las claves y no cortarse. Y las AZBox se traban por ese motivo, y no les da tiempo a actualizarse todo lo rápido que debieran.

Una solución que podría hacer los Koreanos de AZBox sería retrasar la decodificación de la imagen un par de segundos y estoy convencido que apenas habría (micro) cortes.

Un saludo

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
tambien es posible que tengas saturacion de tarjetas haz probado a limitarlas?????

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
pues

yo tengo el mbox funcionado con las dos camd y tengo en en el mbox 6--2 a 66 Leete las normas con 20 en off que me dan 4 en verde, 29 en azul y 70 en amarillo con solo 12 provider y en el mbox 4 r 23 tengo a 326 Leete las normas de ellos ahora 135 en off que me dan 11 en verde 420 en los otros colores y solo 35 proveedores con el filto que te pase y tengo muy pocos cortes, en el mbox 6 tengo la I en 3 y en el mbox 4 la I en 2, salu2

tourogil

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Abr 2009
24
0
0
magnoman dijo:
tambien es posible que tengas saturacion de tarjetas haz probado a limitarlas?????

Te refieres a limitarlas bajando el número de proveedores ¿no?
¿Hay otra forma de limitarlas?
He bajado los proveedores a la mitad más o menos y me entran unas 80 en dist.1 y 760 en dist.2, todas buenas sin fakes. Aún así, menos cortes pero no desaparecen.

Al final, ¿tendré que dejarme 8 o 9 providers nada más para mejorar el funcionamiento.... o finalmente me tendré que cargar a ciento y la madre en mi cwshare y dejarme la mitad de Leete las normas, osea unos 200?

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
puedes probar a limitarlas añadiendo con proveedores en concreto en el cwshare.cfg la linea X+

ejemplo:

X+: { 01004106:30;18100000:30; }

asi limitas el numero de tarjetas made in spain a 30 grises y 30 blancas

saludos