Tengo la configuración del cwshare correcta, I=2, sin fakes (filtros en cada dline), con dist.1=85 y dist.2= 1200 más o menos. Se abren todos los canales pero los cortes no consigo eliminarlos (cada 3-5 minutos, un corte).
Tengo 390 Leete las normas en unos 20 puertos.
QuerÃÂÂa haceros la observación siguiente:
¿Es posible que el número de Leete las normas haga que mbox 04 trabaje en exceso en el Azbox y produzca cortes continuos?.
Leo y leo y hay mucha gente a la que le va de maravilla mbox 04 pero a màno.
La pregunta a plantear es si un número elevado de Leete las normas influye negativamente en el funcionamiento del mbox en nuestro Azbox.
Veo dos posibilidades para mejorar el rendimiento:
1.- Bajar el número de Leete las normas por ejemplo a 250 poco a poco, eliminando offs y amarillos peremnes.
2.- Bajar número de cards, que aunque tengo dist. 2 como máximo, superan normalmente las 1250-1300 (todas ok, ya que filtro los proveedores). En este caso deberÃÂÂa de eliminar proveedores y no me gustarÃÂÂa, ya que la idea es compartir todos los que pueda (me entran unos 70 providers).
Gracias por vuestra ayuda y feliz año.
Tengo 390 Leete las normas en unos 20 puertos.
QuerÃÂÂa haceros la observación siguiente:
¿Es posible que el número de Leete las normas haga que mbox 04 trabaje en exceso en el Azbox y produzca cortes continuos?.
Leo y leo y hay mucha gente a la que le va de maravilla mbox 04 pero a màno.
La pregunta a plantear es si un número elevado de Leete las normas influye negativamente en el funcionamiento del mbox en nuestro Azbox.
Veo dos posibilidades para mejorar el rendimiento:
1.- Bajar el número de Leete las normas por ejemplo a 250 poco a poco, eliminando offs y amarillos peremnes.
2.- Bajar número de cards, que aunque tengo dist. 2 como máximo, superan normalmente las 1250-1300 (todas ok, ya que filtro los proveedores). En este caso deberÃÂÂa de eliminar proveedores y no me gustarÃÂÂa, ya que la idea es compartir todos los que pueda (me entran unos 70 providers).
Gracias por vuestra ayuda y feliz año.