Home

Azbox Hd Más Smartv

earkigatxink

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jun 2011
14
0
0
Buenas a todos,

Se me ha planteado una nueva situación en el salón. Me han regalado una Smart TV que he colocado junto con el Azbox HD Elite. Dispongo de una llegada de cable ethernet RJ45 que tengo conectado al AZBox.

Mis 3 preguntas son :
1. ¿sería suficiente para que me funcionen ambos con colocar un switch y utilizar dos salidas de éste: una para el Smart TV y otra para el AZBox? Entiendo que sí.
2. ¿Cambiaría la ip del azbox cuando use el Smart TV, lo apague, etc...?
3. ¿Se os ocuure alguna otra opción más recomendable?
 

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
237
138
0
Madrid
Hola compañero,
con un switch es suficiente y puedes conectar ambos equipos.
Posiblemente la ip del azbox no te cambie si hasta ahora no te ha cambiado, de todas formas tienes dos soluciones si ves que te cambia, poner la ip estática para el azbox o bien en el router reservar para la MAC del azbox la ip que tienes ahora.

Saludos
 

earkigatxink

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jun 2011
14
0
0
Muchas gracias miado,

Prefecto entonces con el switch. Que bien!
Gracias por comentar lo de fijar la ip.
Lo de fijar la ip desde el azbox creo que lo voy a mirar por si no lo tengo así. Así no me llevaré sorpresas cuando quiera hacer cualquier modificación al AZBox mediante FTP's, etc...
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.928
1.611
0
Yo lo que le tengo al tv samsung smart tv, es al televisor en lugar que de coloque, el la ip, se la puedes poner tu, para que no te de confictos, lo configuras en manual y le pones una un poco lejos de la del deco y no tendras problemas, asi lo tengo yo y no tengo problemas.