Home

AZBOX HD, graba 7-8 segundos

fatality

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Ago 2009
102
0
0
Hola, estoy teniendo problemas solo con esta funcion del deco, es muy extraño.
Resulta que al grabar cualquier cosa, solo grabada 7-8-15 segundos, la luz roja sigue encendida pero no graba más. He probado a formatear el HD envarias ocasiones pero el resultado es el mismo.

Estoy pensando en cambiar el HDD, es un Samsung de 750Gb, a 7200rpm. Si lo cambio, lo cambiaria por el mismo marca y modelo de un 1Tb.

Sabeis si esto es normal? este deco se lleva mejor con otras marcas?

Un saludo.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Pues el tema de la grabación es un poco peliagudo, jeje. Hay mucha controversia con el tema, ya que hay gente que no graba ni patrás, y otros, como yo, que vamos tirando, aunque siempre sale algún probemilla. Supongo que ya sabes que el HDD debe estar formateado en FAT o EXT3. Si puedes probar en un canal libre o TDT, sería un puntazo, así sabrías si es problema de las camd o de otra cosa. Tienes que ir acotando el problema.

fatality

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Ago 2009
102
0
0
Hola amigo, el caso es que los canales TDT me los graba bien, pero ninguno del sat.
raro verdad??

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Nada de raro depende mucho de la camd que estes utilizando, el disco duro si esta formateado en ext3 mejor que fat32 y luego ya el modelo del disco duro que no todos son compatibles.

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
Yo en principio, no me da error al grabar, solo que al intentar reproducir lo grabado me dice "file no suported", algo debo hacer mal.
La memoria USB, esta formateada desde el mismo deco