AzBox HD Enigma2 Web Interface v 1.0 by DDamir

• Iniciador del tema Iniciador del tema Doctor Who
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AZmod
Vip OpenSPA
Y yo preocupado, :XD: .
Gracias por el comentario.

J

jpbravo

Invitado
root@AZBox:~# ipkg install /var/tmp/imgmod.ipk; echo ">>> DONE <<<";
Installing enigma2-plugin-dd-webif-grab (0.1) to root...
Collected errors:
* Package enigma2-plugin-dd-webif-grab wants to install file /usr/bin/grab
But that file is already provided by package * aio-grab
* Cannot find package enigma2-plugin-dd-webif-grab.
>>> DONE <<<
pues me sale esto , reinicio y no puedo acceder al webinterface.
salu2

AZmod
Vip OpenSPA
Eso es porque no añades lo que dicen arriba. Prueba asi:

ipkg -force-overwrite install enigma2-plugin-dd-webif-grab.ipk

A mi se me desinstala con cada reinicio. Desaparece el webInterface de la lista de plugin.

J

jpbravo

Invitado
ya lo tengo solucionado , parece que lo estaba haciendo bien pero no conseguia reescribir el archivo grab que se encuentra en /usr/bin/grab así que lo borre por ftp y despues me lo instaló a la primera.
salu2

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
yo lo instale desde el mismo panel gp3. y va estupendamente, por ahora no consigo ver nada, aunque mando mensajes bien.
aaom dijo:
Eso es porque no añades lo que dicen arriba. Prueba asi:

ipkg -force-overwrite install enigma2-plugin-dd-webif-grab.ipk

A mi se me desinstala con cada reinicio. Desaparece el webInterface de la lista de plugin.

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Hola, no se bien para que sirve esto del web interface, pero por lo que e leido es para conectar desde el pc al deco vía web.
Bien he puesto en la barra de direccion de firefox lo siguiente: azbox
y se me abre esto:

webinterface.jpg

Cuando pincho en un canal me da la opción de abrir o guardar un archivo llamado "stream.m3u" sin las comillas.
Si lo abro con vlc u otros programas me da el siguiente error:

Su entrada no puede abrirse: VLC es incapaz de abrir el MRL «http://azbox:8001/1:0:1:7738:416:1:C00000:0:0:0:». Ver el registro para más detalles.

Y si lo guardo tampoco lo puedo abrir después.

Que estoy haciendo mal?

Debo instalar algún codec?

Saludos.

Usuario
Amigo OpenSPA
Refloto un poco el hilo para hacer una consulta, a la que no encuentro respuesta. ¿Es posible entrar desde internet o sólo funciona en red local??? Ya he probado con mi dirección dyndns + puerto y ip pública + puerto, abriendo el puerto en mi router y redirigiéndolo, pero no accede.
Gracias y enhorabuenna por el trabajo.

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Pues deberia funcionar, prueba a abrir un puerto que no sea el 80 (el 10000 por ejmplo) y lo rediriges a la ip local al puerto 80 del azbox a ver si asi te deja asi el router.

Usuario
Amigo OpenSPA
Pues deberia funcionar, prueba a abrir un puerto que no sea el 80 (el 10000 por ejmplo) y lo rediriges a la ip local al puerto 80 del azbox a ver si asi te deja asi el router.

Correcto. El puerto 80 no se lo traga. Tengo Vodafone y creo que ese puerto lo usan ellos en el router. A sido cambiarlo y salir andando. Gracias por todo

Usuario
Fan de OpenSPA
hola compis,
llevo 2 semanas leyendo como loco... pero no soy capaz de configurar el router, ni el deco

me gustaría acceder al azbox desde otro lugar q no sea mi casa, para modificar cccam.cfg y las listas de canales...
se puede hacer esto con web interface o tiene q ser a traves de MAZ?

en culaquiera de los casos explicadme por favor como asocio los puertos al deco pq los puertos 21,23 y 80 ya los tiene el router cogido por defecto... he leido de poner por ej el puerto 10000 dirigido a la ip del deco, pero tengo q hacer algo en el deco?