Home

AzBox HD / Enigma2 AZBox Media Center Plugin AlonzoMOD

martin1618gt

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
15 Sep 2012
508
319
0
Media Center plug-in es compatible con AzoxHD de Enigma.
Varios arreglos para AZBox Centro de Medios Azbox plug-in he modificado a continuación.
Subtítulo botones rojo, botones de selección de pista de audio es de color amarillo.
Teclas numéricas para saltar hacia delante (6, 9, etc ..)
Video, Música, reproducción de imágenes.
Tengo un complemento de reproductor de DVD integrado, la reproducción de un disco DVD. (En lugar de disco duro necesita ser conectado a un reproductor de DVD para PC.)
Pero más importante que el sujeto puede reproducir imágenes ISO de DVD. Sin embargo, no jugar en este momento, buscando. )
Alternativa diferente.
mainvv.jpg



videoplayerq.jpg



musicfr.jpg


subtitlei.jpg


subtitle2.jpg
 

Adjuntos

  • enigma2-plugin-extensions-mediacenter_1.1-AlonzoMOD-T1_azboxhd.zip
    753,7 KB · Visitas: 69

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.276
15.943
0
En pleno Delta
Si metes este plugin, ¿se carga el mediacenter que viene por defecto en el firm?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
¿Ese plugin es compatible con la OpenRsi 3.0? y ¿en qué mejora al mediacenter que viene con esta versión?
Salu2
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Es que que yo sepa es el mismo MediaCenter solo que diferente skin.

Vamos que nadie va a inventar un MediaCenter nuevo si no tiene acceso a los sources. Pueden crear unos basado en gstreamer pero ya sabéis como está el gstreamer en sigma que aún le queda parchear muchas cosas para que empezara a ir decentemente en los AZBox.

De todas maneras para los procesadores SIGMA la mejor solución multimedia es usar las librerias MRUA ya que dan un mayor soporte de codecs y mas estabilidad que el gstreamer.

Y ya os digo es el MediaCenter que hay para todos los decos Enigma2, es mas usa el plugin DVDPlayer para el tema de los DVD's (no Bluray) y este plugin no se lleva nada bien con el AZBox.

El mejor MediaCenter para AZBox es el de sattommy y si tubiera los sources del AZPlayer os digo que aún sería muchisimo mejor.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.276
15.943
0
En pleno Delta
Pues por eso decía dark, porque si meto éste se va a cargar el de sattomy y no quiero que pase, ya que yo uso openrsi y no openazbox.
 

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
Nos podia regalar los administradores para navidad el plugin tv web adaptado si se puede, ya que si estamos esperando a lo de los anticlones me parece que nos quedamos sin firm de la spaze y sin tv web. ¡ de regalo de reyes !
Saludos.
 

martin1618gt

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
15 Sep 2012
508
319
0
AzBox HD / yo utilizo firmware OpenAZBox PLi MOD HD Release-3_AlonzoMOD-3A & 3B co los kernel 3.3.1.
El reproductor que incorpora es: AZPLAY.
Poniendo este plugins se quedan instalados en el Menú principal. Pudiendo utilizar los dos el reproductores, MediaCenter, o AZPLAY.
No sé qué mejoras puede tener pero haciéndole las preguntas a team Alonzo la respuesta ha sido: Puede ser. Tal vez