Home

Azbox hd en reposo se bloquea.

mandreu

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2010
10
0
0
Tengo puesto el 4890 KGD y si dejo el deco en reposo aunque sea por unos minutos, se bloquea y no me queda más remedio que reiniciarlo para que vuelva a funcionar con normalidad. Antes de cargarle este firm, guardé los archivos "dat" de canales, antena y dvbs, también los plugins.Hice 2 format area. Una vez instalado el KGD, con el MAZ volví a meter los "dat", y desde el deco cargué el openxcas y el multicas.
Ruego sugerencias. Gracias.
 
J

jpbravo

Invitado
mandreu dijo:
Tengo puesto el 4890 KGD y si dejo el deco en reposo aunque sea por unos minutos, se bloquea y no me queda más remedio que reiniciarlo para que vuelva a funcionar con normalidad. Antes de cargarle este firm, guardé los archivos "dat" de canales, antena y dvbs, también los plugins.Hice 2 format area. Una vez instalado el KGD, con el MAZ volví a meter los "dat", y desde el deco cargué el openxcas y el multicas.
Ruego sugerencias. Gracias.

pues te sugiero que pases por presentaciones que no cuesta nada y despues le hagas un format Dom desde el panelKGD para volver a reinstalarlo de forma correcta.
salu2
 

mandreu

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2010
10
0
0
La presentación está hecha, pero el "format dom" no he conseguido hacerlo; hago: Home-Plugins-panelKGD, y me contesta que no está cargado. De ahí no puedo pasar. He buscado por este foro y lo que saco es que al tener ya puesto el último KGD, tengo que descargar del PanelKGD en extras, en varios, el "update_format_DOM", reiniciar y ya puedo hacer el formateo desde el panelKGD. A partir de aquí, he buscado con insistencia de donde descargarlo, pero hasta el momento no he podido encontrarlo. Pido ayuda. Gracias.
El deco se va portando mejor, aunque no haya hecho este formateo.
 

mandreu

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2010
10
0
0
Como continuación del anterior, parece ser que el firware que permite el "format Dom" es el" Imagen KGD 4890 takecontrol 0,2 + EPG 5 días " y tengo instalado el "AZbox KGD 0.9.4890 " que creo no es lo mismo. Por favor, sigo pidiendo ayuda.