Tengo puesto el 4890 KGD y si dejo el deco en reposo aunque sea por unos minutos, se bloquea y no me queda más remedio que reiniciarlo para que vuelva a funcionar con normalidad. Antes de cargarle este firm, guardé los archivos "dat" de canales, antena y dvbs, también los plugins.Hice 2 format area. Una vez instalado el KGD, con el MAZ volvàa meter los "dat", y desde el deco cargué el openxcas y el multicas.
Ruego sugerencias. Gracias.
Ruego sugerencias. Gracias.
