Home

azbox hd elite

optimus

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Feb 2010
124
0
0
Hola chicos, en unos dias recibiré mi azbox hd elite combo. Antes tenía un azbox st710 con tarjeta aljazeera.

En casa no tengo internet y despues de mucho leer no se que necesito para poder hacer funcionar el elite con tarjeta aljazeera.

que necesito???????
que puedo poner para sacarle el maximo partido a mi deco????????

saludos

optimus

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Feb 2010
124
0
0
nadie me echa un cable por favor?????????? que ando más perdio que un gato en una matanza jajajaj..........

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pero si es que lo tienes todo respondido, solo tienes que utilizar el buscador del foro, y pasarte por las zona de camd para leer tu tarjeta y a otros compañeros que pasaron por las mismas dudas que tu tienes.

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
Amigo lo que tienes que hacer es recibir el deco, y una vez que lo tengas leer mucho el foro aqui esta todo mas que mascado, y despues tu solito intentar ponerlo como tu quieres , si te atrancas despues preguntas, pero sobre algo concreto que no te aclares ,pero tio hazme caso juega con tu deco que veras como vas aprendiendo tu solito, y te molara mas que si te ayudemos.

optimus

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Feb 2010
124
0
0
Bueno he encontrado el manual para OpenXCASS y Multicas por usb, así me podrá leer mi tarjeta aljazeera, ya que no dispondo de internet. Tambien he visto el útlimo firm y como instalarlo.

He visto que hay muchas camd por el foro pero supongo que serán para el tema del cardsharing.

La parte de Media Player tambien es interesante ya que reproduciré muchas pelis por ahí y grabaré también. Aunque una opción importante y que he leido que no tiene es la de reproducir y grabar al mismo tiempo, a si sale pronto.

Creo, que sin internet es lo máximo que se puede utilizar en nuestro deco, es así???????

saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si instalas openxcas y multicas desde el deco tendras suficiente para ver tu tarjeta.

optimus

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Feb 2010
124
0
0
estoy limitado al no tener internet en casa, por ahora.

podría utilizar alguna funcion más en el azbox hd elite sin tener internet???????????

saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Para ver tu card no necesitas internet si quieres utilizar el sharing si para las otras funciones del deco como el media center no.

optimus

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Feb 2010
124
0
0
Ok, gracias, a si pongo pronto internet y le saco más partido, sería interesante utilizar cardsharing para ver d+

En cuanto lo tenga funcionando con la card de aljazeera os cuento

saludos

optimus

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Feb 2010
124
0
0
Bueno, pues ya tengo mi azbox elite, actualizado, puesto openXCAS, multicas y viendo tarjeta Irdeto Aljazera OK

Saludos