Home

Azbox HD elite no se enciende

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
El azbox HD no se enciende. Es como si el cable de alimentacion estuviera roto pero no es así. No sé si enviarlo a donde lo compré,fué por internet, buscar una casa de electronica en Sevilla o alguna otra maniobra. Me ha ocurrido al transportarlo a la playa.
Agradecería alguna sugerencia,

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si sabes algo de electronica y tienes un tester podrias averiguar donde te falla, asi a bote pronto es dificil saberlo, pero parece un tema de fuente aunque puede ser el cable como dices tu, intenta pillarte uno que no te costara mucho y sales de dudas, si con el nuevo te falla como imagino estara en garantia mandaselo a la tienda donde lo compraste.

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Si sabes algo de electronica y tienes un tester podrias averiguar donde te falla, asi a bote pronto es dificil saberlo, pero parece un tema de fuente aunque puede ser el cable como dices tu, intenta pillarte uno que no te costara mucho y sales de dudas, si con el nuevo te falla como imagino estara en garantia mandaselo a la tienda donde lo compraste.

No sé nada de electronica. He confirmado que no es del cable.
Puesto en contacto con la casa que me lo vendió (nombre "familia") me advierte que si le he cambiado el FW oficial tendré que pagar la reparación. Los gastos de envio corren de mi parte.Con esta amenaza ---por supuesto que cambié el FW--- lo mejor es buscar otra alternativa y no comprar nada por esta Web.
Gracias y saludos.

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
"Al Cesar lo que es del Cesar": Me ha contestado la casa dónde lo compré que me respetará la garantia.Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero es que por cambiar de firm no se jode como te paso a ti, otra cosa es que se quede en booting

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
No te jode, el deco esta diseñado para cambiar de firm, sino para que lo queremos, y por dicho tema no pierdes tu garantia, otra cosa es que quieran hacerse el loco, hay que tener cuidado donde se compra, algunas veces hay que ir donde se ve seriedad.

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Como os decía arriba han rectificado y me dicen que cubren la garantia. Lo unico es que tengo que enviarlo a porte "pagado" y a lo mejor es una chorrada, pero por si acaso será mejor enviarlo.
Gracias por vuestra participación.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
responsable y seriedad ante todo
http://www.donsatelite.es/categories.php?category=RECEPTORES-HDTV/AZbox