Home

Azbox HD elite muerto, bloqueado......

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Pues tenia algunos problemas con irseme la señal de los satelites con un firm oficial de Opensat. He intentado actualizar el firm con un KGD y al final se me ha quedado cogido al final de reboot, bien en looding o despues quedadoseme dos puntos encendidos en diplay y en la pantalla intentado salir la imagen de KGD. Lo he intentado varias veces, cambiando de firmware, pero ahí se queda.
He leido, los mensajes sobre el deco "muerto" y como soy bastante ignorante con respecto a estos temas no sé por donde empezar. ¿ Seriais tan amables de prestarme alguna ayuda o decirme si en Sevilla habría algú n lugar donde me arreglaran ?
Gracias y saludos.

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Intenta arrancarle con el botón trasero y presionando vol + a ver si te da la IP y luego con azup le pones la openspa 2.0.2 a ver si tienes suerte, si no, tendrás que hacerte con el cable e intentar recuperarlo según el manual que hay en el foro, pero si no dominas el tema, quizá lo que indicas a ver si alguien de Sevilla te puede ayudar.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero te deja meter de nuevo una imagen por usb?

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
No, no me deja meter nada por USB. Lo he intentado con varios firm oficiales. Al final, del booting, en loading, hace un parpadeo en la pantalla insinuandose el logotipo del KGD pero desaparece y en el diplay queda un punto verde.
La maniobra del volumen, probablemente te la había leido a ti, y lo he intentado varias veces sin exito.
La verdad es que no me veo con la mínima preparación para intentar llevar a cabo el manual de recuperación.
Gracias.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Eltoreri, te deja o te reconoce un patch.bin dentro de un usb?, dices que lo as intentado, pero te lo permite aunque luego no acabe de arrancar?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Intenta arrancarle con el botón trasero y presionando vol + a ver si te da la IP y luego con azup le pones la openspa 2.0.2 a ver si tienes suerte, si no, tendrás que hacerte con el cable e intentar recuperarlo según el manual que hay en el foro, pero si no dominas el tema, quizá lo que indicas a ver si alguien de Sevilla te puede ayudar.
Según veo no a puesto nunca Enigma2, por lo tanto de poco le serviría el vol+, además dice que tiene el firm KGD..

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
No me deja reconocer ningún ningún patch dentro de Usb (le he intentado meter vsriod firm oficiales). Lo unico que aparece en pantalla son tres brevisimos destellos de la interfaz del KGD, al final de looding y despues se queda sin señal en pantalla y con una lucecita verde en display.
No le he puesto nada más que los oficiales, creía que la maniobra era valida para todos los firm.
Gracias.

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Puede que sea una tontería propia de mi desconocimiento, pero po si acaso, la planteo: el único acceso que tengo al deko es el Maz, Podría realizar con el mismo algún intento para ponerlo en marcha ?

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Solucionado.
Lo explico, por si a alguien le pasa lo mismo.
Despues de estar varias horas cambiando de firm y de pendray, se me ocurrio ponerle por usb el openspa 2.0.2 y me reconoció que tenia un usb y la opciones típicas. Formatee area y despues...nueva historia. No me reconocía que tuviese archivos en el pen. Al Openspa 2.0.2. lo dejé con patch.2, lo cambié a patch y a patch.bin y no me lo reconocía. Cambié a varios Firm y nada. Al final me reconció el 9,531 y cosa curiosa cuando pude ponerlo, en configuración me sale el 0,9.5308.
Por supuesto, por ahora, no me muevo de éste hasta que se me pase el susto.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Solucionado.
Lo explico, por si a alguien le pasa lo mismo.
Despues de estar varias horas cambiando de firm y de pendray, se me ocurrio ponerle por usb el openspa 2.0.2 y me reconoció que tenia un usb y la opciones típicas. Formatee area y despues...nueva historia. No me reconocía que tuviese archivos en el pen. Al Openspa 2.0.2. lo dejé con patch.2, lo cambié a patch y a patch.bin y no me lo reconocía. Cambié a varios Firm y nada. Al final me reconció el 9,531 y cosa curiosa cuando pude ponerlo, en configuración me sale el 0,9.5308.
Por supuesto, por ahora, no me muevo de éste hasta que se me pase el susto.

creo que lo buscabas no?:

http://openspa.info/threads/cambiar-firm-de-opensat-a-enigma-2-space-u-openspa.25892/

post nº4

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Gracias, creo que me vá a ayudar a concretar la busqueda para decidirme a meter este fir.