Home

AZBOX HD Elite ¿Wifi?

Rafa

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2008
147
0
0
Mientras más leo gracias al buscador, más me lío.

Simple, cortita y al pie: ¿se puede poner una antena wifi a mi deco que tiene conexión telnet? ¿marca para que salga todo ok? Gracias.

xmgz

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Nov 2010
47
3
0
cortita y al pié: si.

marca: no depende de la marca, depende del chip sobre el que esté basado ese wifi-usb. Mira en el firm que usas (o pretendes usar) qué drivers lleva metidos y luego busca uno que los use.

yo tengo uno chino que va de lujo. Léete bien los post que indicas y fíjate cuales son los problemas habituales y cómo se solucionan.

saludos

Rafa

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2008
147
0
0
xmgz dijo:
cortita y al pié: si.

marca: no depende de la marca, depende del chip sobre el que esté basado ese wifi-usb. Mira en el firm que usas (o pretendes usar) qué drivers lleva metidos y luego busca uno que los use.

yo tengo uno chino que va de lujo. Léete bien los post que indicas y fíjate cuales son los problemas habituales y cómo se solucionan.

saludos

Yo utilizo cualquier software, la verdad. Ahora estoy con el 0.9.4923. ¿No hay una lista de productos y firmware? Yo me pierdo entre tanto dato y problema. Lo malo de estos foros es que al ser privados, apenas si hay información en San Google.

¿Me puedes decir la marca de tu producto y con qué firm funciona?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo bueno de estos foros es que con gente como tu que pregunta y las respuestas de los usuarios a los cuales las cosas les funcionan hacemos que otros se enteren de que y como hacerlo, asi que espera respuestas y veras como lo consigues, salu2.

Rafa

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2008
147
0
0
oscar_fl dijo:
Lo bueno de estos foros es que con gente como tu que pregunta y las respuestas de los usuarios a los cuales las cosas les funcionan hacemos que otros se enteren de que y como hacerlo, asi que espera respuestas y veras como lo consigues, salu2.

Sinceramente, encuentro más respuestas buscando, que esperando, en este foro me refiero. El cardsharing me lo han explicado claramente (hasta con línea de prueba) en otro foro, sin ningún problema.
Como digo, en este foro encuentro más buscando. De hecho, acabo de encontrar en otro post que alguien recomienda el USB WIRELLES ADAPTOR 11 N de la marca INVENTEC. Eso voy a hacer.
No es ninguna crítica, pero en el tema AZBOX HD hay muchos que nos sentimos perdidos y sin rumbo, que entramos y salimos de los foros al cabo de varios meses sin tener nada claro.
Saludos.

Rafa

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2008
147
0
0
Imposible de encontrar los modelos que habéis comentado, así que a última hora me he hecho con Belkin F7D1102nt y...NO FUNCIONA ni a tiros. Voy a intentar seguir los pasos del primer mensaje, aunque ya digo esas carpetas no me aparecen donde dice. De hecho, hay carpetas que no tengo.

El lunes lo descambiaré, no habrá problemas.

¿Consejos?

Rafa

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2008
147
0
0
Después de tantos consejos...he descambiado el Belkin, y me he comprado un D-Link en Carrefour: D-Link DWL-G122. Según la lista, la versión 3.00 y .3.10 funcionan...pues mi versión debe de ser otra, pq ni a tiros. Ya puedo meter los archivos que quiera, que la luz del cacharro no se enciende.

¿Alguna ayuda?

Gracias.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
en esto de los wifi tambien va por barrios, segun dice el campañero "" xmgz "" a el le funciona uno y en cambio a mi que tengo el mismo no me funciona y teniendo el firmw del KGD en cambio yo tengo uno que se llama INVENTEC y lo compre en ALCAMPO y me costo unos 14 € y me va de maravilla
PD.- todavia sigo sin explicarmelo porque a unos le funciona una marca y a mi ese mismo no me funciona, pero bueno el caso es que el ELITE me funciona y muy bien sin cables, asi que salu2

pepegus

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
140
1
0
Ese Invented de Alcampo, comprado hace un tiempo por recomendación del forero pocopelo, me está funcionando correctamente con el firm 09.5209

elberni

Usuario
Amigo OpenSPA
25 May 2009
36
0
0
52
pepegus dijo:
Ese Invented de Alcampo, comprado hace un tiempo por recomendación del forero pocopelo, me está funcionando correctamente con el firm 09.5209

Efectivamente, el INVECTEC a mi tambien me funciona perfectamente en ELITE con firm 0.9.4931. Enchufar y punto.

Saludos.

Rafa

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2008
147
0
0
En Alcampo Sevilla no está el Invectec. Vaya mala suerte...me he recorrido todas las tiendas, y este D-Link es lo más parecido a un modelo compatible. Voy a formatear todo y cambiar a un firm superior, a ver si hay suerte.

Gracias.

elberni

Usuario
Amigo OpenSPA
25 May 2009
36
0
0
52
Rafa dijo:
En Alcampo Sevilla no está el Invectec. Vaya mala suerte...me he recorrido todas las tiendas, y este D-Link es lo más parecido a un modelo compatible. Voy a formatear todo y cambiar a un firm superior, a ver si hay suerte.

Gracias.

Qué putada amigo. Suerte en tu busqueda.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Y no te puedes poner un punto de acceso? Yo tengo otro router al lado de la tele configurado como punto de acceso o bridge que se conecta via wifi al router principal. A este segundo router le puedo conectar hasta 4 dispositivos con cable lan y no me da ningun problema. Si buscas, seguro que encuentras alguno barato.

Rafa

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2008
147
0
0
Todo devuelto, y pedido el Conceptronic C150Ru en PC Box. El jueves llega. Ya os contaré.

Saludos.

tres

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2010
237
11
0
Rafa dijo:
Todo devuelto, y pedido el Conceptronic C150Ru en PC Box. El jueves llega. Ya os contaré.

Saludos.
hola Rafa, yo uso el C150RU en el Elite y te confirmo que va muy bien. exctamente es este:
http://www.pcbox.com/comprar-tarjet...030705120312f872105342634bd5e0efea3b602923de0

ojo, porque conceptronic tiene 2 modelos mas que son muy parecidos, el C150RU_V2 y el C150RUSM y estos no te puedo confirmar si funcionaran.
tenlo en cuenta para que los de PCBox te traigan exactamente el C150RU y no alguno de los otros dos.
un saludo

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
yo compre este C150RUSM y puedo asgurar que no funciona o por lo menos a mi no me ha funcionado, salu2

Rafa

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2008
147
0
0
Acabo de hacer con el Conceptronic C150RU y primero abajo, y luego arriba....y no rula del tirón. Mala suerte, supongo: versión 0.95303 del firm. Voy a seguir investigando, pero admite sugerencias de todo tipo.

Gracias.

Rafa

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2008
147
0
0
Dos noticias de alcance: el firm KGD 4980 no existe. Existe el 4890....para el caso es lo mismo, pq me bloquea el deco. Lo probé hace tiempo, y ahora me ha vuelto a pasar.

Nos vamos al 5209.

Ya iré contando.

Rafa

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2008
147
0
0
Mi problema es muy simple. Es como si no fuera una antena usb wifi, es que encuentra ninguna red. Yo creo que no tira, simplemente. Estoy perdido escuchando consejos.