xmgz dijo:cortita y al pié: si.
marca: no depende de la marca, depende del chip sobre el que esté basado ese wifi-usb. Mira en el firm que usas (o pretendes usar) qué drivers lleva metidos y luego busca uno que los use.
yo tengo uno chino que va de lujo. Léete bien los post que indicas y fÃÂjate cuales son los problemas habituales y cómo se solucionan.
saludos
oscar_fl dijo:Lo bueno de estos foros es que con gente como tu que pregunta y las respuestas de los usuarios a los cuales las cosas les funcionan hacemos que otros se enteren de que y como hacerlo, asi que espera respuestas y veras como lo consigues, salu2.
pepegus dijo:Ese Invented de Alcampo, comprado hace un tiempo por recomendación del forero pocopelo, me está funcionando correctamente con el firm 09.5209
Rafa dijo:En Alcampo Sevilla no está el Invectec. Vaya mala suerte...me he recorrido todas las tiendas, y este D-Link es lo más parecido a un modelo compatible. Voy a formatear todo y cambiar a un firm superior, a ver si hay suerte.
Gracias.
hola Rafa, yo uso el C150RU en el Elite y te confirmo que va muy bien. exctamente es este:Rafa dijo:Todo devuelto, y pedido el Conceptronic C150Ru en PC Box. El jueves llega. Ya os contaré.
Saludos.