Home

AZBOX en STAND-BY

macaw0000

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ago 2009
109
1
0
SOLUCIONADO: AZBOX en STAND-BY

Si pongo el azbox en stand-by, y por supuesto el router encendido, ¿ Dejan de verme como server ?, es q me ha pasado este finde, pero no sé si ha sido por eso o por alguna rulada del CCCam, gracias !

SOLUCIONADO: El tema estaba en que en el portatil que me llevo de un lado para otro con distintas conexiones de internet tiene activado e instalado el DYNDNS UPDATER, y en cuanto pillaba otra conexión aplicaba la nueva IP a mi host, con la consiguiente perdida de señal del deco, la solución es desactivar el "AUTOMATIC UPDATER" cuando salga con mi portátil fuera de casa.

Así de simple, tomad nota.

Saludos,
macaw.

Kaplas

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Mar 2009
70
0
0
Hola!

Con el deco en standby debería seguir funcionando el cccam sin problema (yo lo tengo así casi todo el tiempo). El fallo ha debido venir por otro lado.

Un saludo!

macaw0000

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ago 2009
109
1
0
Este finde me ha pasado de nuevo, confirmado, si pones el deco en estand-by tus clientes te pierden, ¿ Me puedes decir que versión de CCCam tienes tú ?

Yo tengo 2.1.1 + AZBOX PREMIUM + FIRM 2880

Saludos,
macaw.

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Pues tiene que ser otra cosa, fallo de la corriente, reinicio del router, etc... porque el deco en stanby sigue funcionando igual que si esta encendido, sólo que no pide cw's para si mismo.

Si en tu zona se va mucho la luz, o hay picos, el router puede reiniciarse, y entonces te cambiaría la IP dejando de funcionar el sharing hasta que reinicies el AZ o el Inadyn/Dyndns renueve tu IP.

En tal caso sería conveniente la adquisición de un SAI.

Saludos

tDyK

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Sep 2009
19
0
0
Yo tengo lo mismo que tu y en Stand By me ven los Leete las normas y los servers.
Haz una prueba, ponlo en stand-by y conéctate desde tu PC al puerto 16001 del AZBox a ver cómo te salen las conexiones.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si lo mas seguro es lo que comenta macmanolo que puede tener pequeños cortes de luz y entonces no se le actualiza la ip seria interesante poner los datos de su cuenta no-ip en el router o si no puede en el deco.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Hombre, no uso CCCAM pero con Mbox te aseguro que siguen viendote ON. Mbox sigue funcionando con el deco 'apagado'.

Salud.os

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Por cierto oscar.... ¿ se puede con 2 cuentas no-ip en el router???

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
113
Mi router 3com tiene una opción DynDns que cambia automáticamente las IPs en este servidor no quedándome "ciego" nunca.

Ciao

2468

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
97
0
0
[COLOR=DarkOrange dijo:
- AZBox HD Premium Combo DVB-S2/DVB-T2 + 1Tb Seagate + firmware 1.0.0010 Nabilo (alpha) + Mbox 0.6.010 - Mbox 0.4.023 + MotSat 3 + 110cms.
- Optibox 550s + Nabilo Darkstar II + Mbox 0.6.010 + 80cms + 60cms + Diseqc 2.0
[/COLOR]
Ciao

Y ese firmware, de donde lo has sacado?

un saludo.

JordiQ

Baneado
Amigo OpenSPA
Forero
1 Sep 2009
66
0
0
PlatinumSAT dijo:
- AZBox HD Premium Combo DVB-S2/DVB-T2 + 1Tb Seagate + firmware 1.0.0010 Nabilo (alpha) + Mbox 0.6.010 - Mbox 0.4.023 + MotSat 3 + 110cms.
- Optibox 550s + Nabilo Darkstar II + Mbox 0.6.010 + 80cms + 60cms + Diseqc 2.0

eso, eso, y ese firm?

J

jpbravo

Invitado
platiniumSAT , va de cine ese firm que me pasaste,jejeje
salu2

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
todavía creo que es pronto para que empiecen los diferentes grupos que hay a ir soltando sus creaciones. Pero seguro que en poquito tenemos algunas capturas o videos... con otro firmware que no es de opensat.

macaw0000

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ago 2009
109
1
0
Bueno parece que lo del nuevo firm es una payasada de unos pocos, menuda seriedad... Mejor no sigo hablando por que la gente está muy aburrida...

marjalone

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
177
0
0
macaw0000 dijo:
Si pongo el azbox en stand-by, y por supuesto el router encendido, ¿ Dejan de verme como server ?, es q me ha pasado este finde, pero no sé si ha sido por eso o por alguna rulada del CCCam, gracias !
tu fallo es q el router te cambia la ip y la cuenta dyn ya no tiene tu misma ip q el router , ese es el gran fallo q teneis los nuevos en el sharing

macaw0000

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ago 2009
109
1
0
marjalone dijo:
tu fallo es q el router te cambia la ip y la cuenta dyn ya no tiene tu misma ip q el router , ese es el gran fallo q teneis los nuevos en el sharing

Y como se ecplica que cuando llego a casa y reinicio el deco (o el cccam) se arregla sin tocar nada más ?

Saludos,
macaw.

macaw0000

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ago 2009
109
1
0
SOLUCIONADO: El tema estaba en que en el portatil que me llevo de un lado para otro con distkintas conexiones de internet tiene activado e instalado el DYNDNS UPDATER, y en cuanto pillaba otra conexión aplicaba la nueva IP a mi host, con la consiguiente perdida de señal del deco, la solución es desactivar el "AUTOMATIC UPDATER" cuando salga con mi portátil fuera de casa.

Así de simple, tomad nota.

Saludos,
macaw.