Home

azbox elte bloqueado

padul21

Usuario
Amigo OpenSPA
8 May 2009
54
2
0
Aunque ya me presente este es mi primer post y me he cubierto de gloria.Tenia problemas con el password y leyendo vi que metiendo un firmware mas antiguo se recuperaba.He metido el azbox-0.9.3886-patch y se ha quedado la pantalla fija de inicio "azbox" y no me deja hacer nada.Me podeis hechar una mano.Gracias.

padul21

Usuario
Amigo OpenSPA
8 May 2009
54
2
0
Lo del format area ya lo he hecho pero no hay forma de meter el firmware.Tengo dos usb pero en los dos me dice que no hay patch.Los he formateado varias veces,he renombrado varios firmwares con patch.bin y no hay forma.No se ya que hacer.Un saludo.

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
prueba lo siguiente , mete en el pen drive formateado a fat , (patch.bin) , lo pones en el deco, y apagas por detras, lo dejas un rato y le vuelves a dar a ver si asi te lo pilla

padul21

Usuario
Amigo OpenSPA
8 May 2009
54
2
0
Nada no hay manera he formateado en diferentes ordenadores siempre en FAT32.Los fimwares los bajo con el MAZ no se si hay algun otro sitio para bajar.Me voy a currar si se os ocurre algo me lo posteais.Gracias.Un saludo.

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
perdona pero seguro que tienes activado para ver las extensiones de los archivos? es que a mi me paso que no lo tenia activado y yo renombraba a patch.bin y resulta que se renombraba a patch.bin.bin, no se si me he explicado bien compi

padul21

Usuario
Amigo OpenSPA
8 May 2009
54
2
0
Bueno depues de buscar por San Google y la ayuda de un amigo ya lo he solucionado.No me ha reconocido el firmware hasta que lo he renombrado a "PATCH.BIN" sin nada mas.Bueno espero que esto le sirva a algún otro.Gracias a todos por vuestra ayuda.Un saludo.

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
pero eso no decias aqui que ya lo habias echo? ademas para saber eso no hace falta san google, en este foro esta explicado 200 mil veces jejeje

padul21 dijo:
Lo del format area ya lo he hecho pero no hay forma de meter el firmware.Tengo dos usb pero en los dos me dice que no hay patch.Los he formateado varias veces,he renombrado varios firmwares con patch.bin y no hay forma.No se ya que hacer.Un saludo.

padul21

Usuario
Amigo OpenSPA
8 May 2009
54
2
0
Claro que lo había hecho,habia renombrado los archivos de todas las maneras posibles con .bin sin .bin con patch.bin sin patch.bin pero solo me ha funcionado cuando lo renombrado a "PATCH.BIN" con mayúsculas y sin poner el nombre del archivo y esto no se si lo he visto en este foro o en otro.De todas formas gracias.

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
yo es la primera vez que escucho eso, es mas, siempre he leido que en minusculas mira aqui pero la cuestion es que ya lo tienes solucionado