Home

azbox eliteno reproduce videos

artzait

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
119
2
0
bueno compis despues de restaurar, formatear aplicaciones de area, y volver a meter el firm 3 veces, no hay manera. todo ok, excepto la reproduccion de videos. localizo el video a repoducir y pantalla negra y en el display se queda en movie. apago con el mando y todo va a excepcion de los videos. si reinicio funciona, pero al apagarlo de mando y volver a intentar ver otra pelicula nada. . ya no se que hacer.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pero donde tienes las peliculas en red, en un usb, dar información que no somos la pitonisa Lola :thumbsup:

artzait

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
119
2
0
da lo mismo, las tengo en red y aparecen, pero tambien lo he intentado metiendolas en usb.

si lo apago y reinicio va pero al rato sale y se para.

a ver si ha sido por meterle los nuevos firm 3919 y luego volver al 3877, pero mira que he borrado todo .

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Mira aparte de lo que dices en la zona de foro AZbox Media Center, es donde tienes que hacer tu consulta bajarte el archivo de mediainfo y ver los datos de los archivos que estas reproduciendo, porque algunas peliculas con mucha tasa por ahora se paran.

artzait

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
119
2
0
gracias compi, el problema es que ningun archivo lo reproduce. se queda la pantalla en negro. esto me pasa de hace 2 o 3 dias desde que instale los firmware no oficiales. he vuelto al 3877 pero sigue igual

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Para estar seguro, prueba de instalar el 2880 después de hacer un format app. Luego vuelves a meter el 3877 y a ver que pasa.

artzait

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
119
2
0
mañana lo pruebo a ver , pero porque quieres que baje a la 2880??

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Por que es muy estable ademas prueba con esa y luego lo subes si quieres.

artzait

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
119
2
0
gracias oscar, mañana lo pruebo que ahora quiero ver al barcelona, por cierto creo que me ha pasado esto despues de poner los firmwares no oficiales

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Es posible pero yo tambien los tengo puestos y me funcionan.

artzait

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
119
2
0
compis sigo con el mismo problema, que cuando intento reproducir videos le doy a play y pantalla negra. si apago de atras y enciendo entonces si van. pero al dia siguiente mismo problema. me jode tener que reiniciar el deco porque entonces estoy parando la camd. a alguien mas le pasa??? grcias

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
La verdad que es raro,yo observo los distintos problemas que da el deco,y estoy cada vez mas convencido que es problema a la hora de cargar el sofware,por alguna razon no encontrada todavia,el mismo firm no funciona igual en dos decos iguales.Saludos.