Home

Azbox Premium plus azbox elite

go-ma-mu

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2012
21
0
0
hola a todos :
llevo ya 3 dias leyendo y requeteleyendo y no me entero de nada quiero poner en marcha este receptor que me han dado pero por mucho que lo intento no se que hacer con el .no se ni lo que tiene instalado si el fil es de openspa o no ya que no me sale nada cuando arranca y quisiera ponerlo al dia pero por mucho que leo no me entero de nada .
por favor una ayuda . unsaludo
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Poco se tre va a poder ayudar si no indicas que firm tiene puesto y si te sale mada mira haber que es lo que te pone en el display cuando esta encendido.
Otra cosa es si es un azbox elite o un azbox premiun plus.
 

Carmen de Mairena

yo soy esa la que pone la cosa tiesa
Loco por OpenSPA
30 Jul 2015
137
35
0
hola a todos :
llevo ya 3 dias leyendo y requeteleyendo y no me entero de nada quiero poner en marcha este receptor que me han dado pero por mucho que lo intento no se que hacer con el .no se ni lo que tiene instalado si el fil es de openspa o no ya que no me sale nada cuando arranca y quisiera ponerlo al dia pero por mucho que leo no me entero de nada .
por favor una ayuda . unsaludo
Hay un moderador ( los verdes ) que te echara una mano ya que maneja bien estos aparatos ( y otros ) se llama lilo74, y otro de amarillo que se llama @Huertasch1978
 
Última edición:

go-ma-mu

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2012
21
0
0
hola carmen de mairena:
esto es lo que me sale en el diplay
cuando lo enciendo del boton de atras
power on, booting, checking, starting, loading . todo por ese orden y luego sale el canal que estaba puesto .
es un azbox elite hd.
 

Carmen de Mairena

yo soy esa la que pone la cosa tiesa
Loco por OpenSPA
30 Jul 2015
137
35
0
Y en la tv nada?, lo tienes por hdni o euroconector, lo digo por que tu tele sea compatible con la resolución que este en el deco que la desconocemos.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Con que tienes conectado el deco al tv, lo mismo la resolucion que tiene puesta no es la adecuada, prueba a conectar con otro cable, si esta con hdmy prueba con euroconector o cable blanco, amarillo y rojo y luego cuando puedas visionar tiene que irte a un canal fat.
 

Carmen de Mairena

yo soy esa la que pone la cosa tiesa
Loco por OpenSPA
30 Jul 2015
137
35
0
Con que tienes conectado el deco al tv, lo mismo la resolucion que tiene puesta no es la adecuada, prueba a conectar con otro cable, si esta con hdmy prueba con euroconector o cable blanco, amarillo y rojo y luego cuando puedas visionar tiene que irte a un canal fat.
Mejor que irse a un canal fat ( fta free to air ) que sea uno libre, si es novatillo como dice igual no sabe nuestra jerga
 

Carmen de Mairena

yo soy esa la que pone la cosa tiesa
Loco por OpenSPA
30 Jul 2015
137
35
0

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Esto es lo que pusistes (ya que no me sale nada cuando arranca) y ahora dices que los canales fat o libres los ves, pues la cosa cambia, tienes que mirar que firm tiene puesto lo primero.