Home

Azbox Elite y tv 3d

ash2

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Abr 2010
102
0
0
Hola a todos,

Un vecino se ha comprado una tv sony 3d. Creía que podría ver las pelis desde un hd externo conectado al usb pero parece que no. Para intentar probar la tele me llevé mi azbox elite a su casa y lo conectamos por hdmi. La tv muestra la peli que cargamos en el azbox con la pantalla partida en dos, pero solo eso.
Al pulsar el botón 3d del mando de la tv, le dice que tengo que conectar un dispositivo 3d valido (o algo así) ¿que creeis que puede pasar? ¿puede ser el cable hdmi?

Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues es un problema de la tv ya que esta no deve detectar nada simplemente que cuando tu ves una imagen 3d en este caso la pantalla dividida en 2 la tele deveria poder seleccionar ese modo

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Pero quiza sea el cable hdmi que no soporte el 3d si tienes posibilidad buscate uno de los que lo aguante y prueba y te deve funcionar.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
creo que para los hd son los hdmi 1.4 de los que yo no dispongo en ninguno de mis elites, por lo tanto y si el ve la imagen partida en dos que es como se ve el problema es con su tv o no lo hacen bien.

ash2

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Abr 2010
102
0
0
Hola a los dos,

A pesar de ser una tele de 1200€ parece que tengo que adquirir un accesorio aparte que sirve para sincronizar las gafas o algo así. Cuanto lo tenga os cuento.

Saludos

creo que para los hd son los hdmi 1.4 de los que yo no dispongo en ninguno de mis elites, por lo tanto y si el ve la imagen partida en dos que es como se ve el problema es con su tv o no lo hacen bien.

ash2

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Abr 2010
102
0
0
Hola a todos,

Tras adquirir el accesorio y las gafas de Sony, por fin se ha ve. O sea, que no era del cable hdmi.
Lo que si he visto es que algunas pelis de las descargadas el deco no las reproduce. De las que reproduce, en determinados momentos da parones, no se si será por que el hw es poco potente o bien por que el codec que tiene no es muy bueno.

Saludos