Home

azbox elite y lector dnie

NBA1961

Usuario
Forero
23 Feb 2008
5
0
0
Buenas a todos
tengo un azbox elite con imagen kgd y activado smargo fti y smargo pl2302

pero no consigo acerlo funcionar para poder leer ademas de mi blanquita la

de goltv pero no localizo ningùn manual de alguien que lo tenga funcionando

en este deco

os agradeceria vuestra ayuda saludos y muchas gracias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Lo primero que tienes que ver es si el deco te detecta el lector una vez activado el plugin, miralo en consola y luego tendras que configurar el sbox o la camd que estes utilizando para que lea de donde te indica el receptor, por su puesto que como no metas las RSA correcta para gol no te lo leera.

NBA1961

Usuario
Forero
23 Feb 2008
5
0
0
Me podrias hacer el favor de decirme el comando que tengo que poner en la consola para ver si me lo detecta ?

la targeta ya la he tenido funcionando en el slot pero como me gustaria poder leer de las dos a la vez para

poder verlo en mi mvision ST5

muchas gracias por tu rapida contestacion

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
NBA1961 dijo:
Me podrias hacer el favor de decirme el comando que tengo que poner en la consola para ver si me lo detecta ?

la targeta ya la he tenido funcionando en el slot pero como me gustaria poder leer de las dos a la vez para

poder verlo en mi mvision ST5

muchas gracias por tu rapida contestacion

Si claro mira pon esto y le das un intro

Código:
AZBox[/]$ dmesg

NBA1961

Usuario
Forero
23 Feb 2008
5
0
0
no me lo detecta , me imagino es porque faltan los drivers del lector que tengo en el disco que venia con el lector
la marca es bit4id haber si localizo cual es el bueno y la forma de montarlo muchas gracias por tu tiempo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
de nada si das con la clave lo indicas que muchos compañeros tenian esos lectores por casa.