Home

azbox elite se cuelga con canales hd

• Iniciador del tema linesguapo
  • Fecha de inicio
L

linesguapo

Invitado
Estoy teniendo problemas cada vez que pongo los canales HD, el deco empieza a hacer cosas raras, primero suele pegar un pantallazo negro que solo dura un pequeño instante, después de ese pequeño micro corte, cuando vuelve la imagen aparece sin sonido, y si esperas unos segundos más acaba colgándose, la única función que permite es el reboot.
He probado todos los firm habidos y por haber tanto oficiales como los de KDG y con todos ocurre lo mismo, también he lo he formateados varias veces antes de instalar el firm y el mismo comportamiento.
Es un modelo elite con modulo tdt con los canales que no son hd, no hay ningún problema y el deco apenas tiene dos semanas de uso.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
El problema lo tienes en la lista de canales casi seguro, mira borra todo realiza copia antes y un reset de fabrica, busca automaticamente los canales de Astra pj y situate en un canal libre de HD y mira si tienes aun el problema, no pongas ninguna camd ni plugins, si todo funciona, instala de uno en uno todo lo que tienes y así localizaras donde tienes el fallo

hister

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jun 2010
91
0
0
A mi me da lo mismo, tengo el premium, sat y TDT En el sat astra tengo 98% signal en los HD y tengo errores en la imagen, record es imposible, la imagen se va. No tengo plugins ni nada, pero bueno el HD no funciona, ZDF HD, Daserste HD...

antonino07

Usuario
Amigo OpenSPA
21 May 2010
29
0
0
Yo tengo tambien el elite y un 78 de calidad que es la importante es decir la amarilla y los veo perfectamente y grabo de ellos perfectamente es mas veo itv hd y bbc hd con un 48 de calidad y los veo perfectamente.El azbox tiene sus fallos pero todo no va a ser problema del receptor en las instalaciones tanto de sat como de tdt influyen muchos factores calidad del cable ,ajuste de la antena,conexiones,calidad del lnb.Lo digo por experiencia he instalado muchas antenas y espero seguir instalandolas.

oscarmishu

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
43
0
0
linesguapo dijo:
Estoy teniendo problemas cada vez que pongo los canales HD, el deco empieza a hacer cosas raras, primero suele pegar un pantallazo negro que solo dura un pequeño instante, después de ese pequeño micro corte, cuando vuelve la imagen aparece sin sonido, y si esperas unos segundos más acaba colgándose, la única función que permite es el reboot.
He probado todos los firm habidos y por haber tanto oficiales como los de KDG y con todos ocurre lo mismo, también he lo he formateados varias veces antes de instalar el firm y el mismo comportamiento.
Es un modelo elite con modulo tdt con los canales que no son hd, no hay ningún problema y el deco apenas tiene dos semanas de uso.

A mi me pasa exactamente lo mismo k a ti y yo estoy casi convencido k el problema es k el deco se calienta en exceso,yo tengo un premium "combo" y me imagino k los premium plus se les puso el ventilador pork los otros dan problemas de calentamiento.Si pones los dedos detras,en la salida de la antena parabolica veras k estan ardiendo,esa zona se calienta un huevo y parte del otro.a la k lo paro un rato para k se enfrie no me lo hace.Otra prueba k es lo k te comento es k lo tenia dentro del mueble de la tv y lo hacia siempre.Desde k se me ocurrio sacarlo noto k no lo hace tanto pero en dias como los de hoy k hace mucha calor el bicho hace lo k tu comentas,imagino k un canal hd debe hacer trabajar mas la electronica y por eso no lo hace en los sd.Hablo desde mi experiencia,igual me ekivoco.Un saludo.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.518
0
74
Murcia
a mi lo que me pasa muy a amenudo es que me sale un carlel diciendo sin señal cuando mormalmente tengo un 95 y 86 por ciento

L

linesguapo

Invitado
yo he puesto una lista que me ha pasado un amigo, y dice que a el le va bien. Pero nada, al principio borro todo lo instalo todo de nuevo y bunciona por unas horas sin problemas, pero luego, zas se cuelga.

La parabolica no pude ser, es de 80 cm, la señal esta al 100% y la calidad al 85%, ademas con otros decos no he tenido ningun problema.

¿alguien lo ha llevado al servicio tecnico? ¿tardan mucho en mirarlo?

alguien ha probado a ponerle un ventilador y ha dejado de hacerlo ??? como dice nuestro compañero oscarmishu

L

linesguapo

Invitado
Me auto contesto, el problema es la temperatura.
He puesto un ventilador de Pentium justo encima del az, (tambien se puede poner dentro como vemos en algunos tutos pero en mi versión de placa no esta soldado el conector que lo alimentaria, (ya lo soldare cuando tenga un rato) pero poniendolo justo en cima logramos perfectamente el objetivo de que no se cuelgue.

Llevo viendolo durante horas (canales hd incluidos) y no se ha colgado, pero ahota sale el cartelito que han posteados algunos foreros de señal debil, cuando las seña es perfecta, pero por lo menos se recupeara rapido y ahora si parece problema de soft y no de hard como antes, ha habido algun cuelgue con el zapeo. Pero en un mismos canal es totalmete estable y si tocas el chasis ahora esta totalmente frio.

Manda cojones que en un deco de 40.000 pesetas no hayan instalado un ventilador de 1e putos, ingenieros Asiaticos!!

falta que mejoren el firm para que no de el aviso de señal debil, pero es cuestion de tiempo que se solucione. comaperos KDG tomar nota.
saludos

L

linesguapo

Invitado
ahora lo que he obvervado que haciendo zaping aparece el siguiente mensaje:

problem occurrs on the system please reboot your system

y hay que reiniciarlo.

le pasa a laguiene mas???