Home

Azbox Elite se congela

ulcanepa19

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2011
19
0
0
Tengo instalado el firm.oficial 0.9.5402, y siempre que prendo el deco, a la media hora aproximadamente tengo que reiniciarlo porque se queda trabado, me ha sucedido tambièn con otros firms., alguièn sabe como se puede solucionar?

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.281
296
0
España
Tengo instalado el firm.oficial 0.9.5402, y siempre que prendo el deco, a la media hora aproximadamente tengo que reiniciarlo porque se queda trabado, me ha sucedido tambièn con otros firms., alguièn sabe como se puede solucionar?
Puede ser por muchas cosas compi , por exceso de temperatura , por que se queda sin memoria etc , sin mas datos es muy dificil adivinarlo , de todas formas te recomiendo pasar a Enigma2 y compruebas si te sigue sucediendo .
salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Puede ser por muchas cosas compi , por exceso de temperatura , por que se queda sin memoria etc , sin mas datos es muy dificil adivinarlo , de todas formas te recomiendo pasar a Enigma2 y compruebas si te sigue sucediendo .
salu2
El exceso de temperatura lo suele hacer es reiniciar el deco o en el peor de los casos apagarlo, el otro día repare uno que le pasaba esto, no se congelaba como comentan, lo que se traba si no especifica mas y que es exactamente lo que le pasa como dices es difícil saber que le pasa.