Home

Azbox elite ....se apaga.....al rato va.....

er_ermitaño

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jun 2010
24
0
0
Buenas...compañeros......os cuento lo ke le pasa a este aparato......

Es un azbox elite.....de momento se apaga a las 4 h o asi a veces.......... y ya no responde hasta ke no pasa unos minutos.

Normalmente al rato kitas el cable y lo pones y funciona otra vez.........
Esta ultima vez se tiro 10 min y dandole unos tokes con la palma a la chapa iniciaba....

Lo he puesto vertical para ke transpire mas y se caliente algo menos......

Lo de darle pekeños tokes pa ke inicie ....puede ser haga mal contacto el cable o algo y por eso haga corto y se apague?????

.-No se si en realidad se apaga por ke se calienta.,..........no estoy seguro pero supongo ke sera por esto...........saludos.

juanlu

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
190
5
0
57
Puedes probar a tenelro funcionando un dia sin la tapa, y si no se apaga, es que se calentaba.
Saludos

er_ermitaño

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jun 2010
24
0
0
Gracias .... no todos los dias lo hace.....

Eso de los tokes con la mano me moskea muchisimo...........el aparato no iniciaba en un buen rato hasta ke le di esos golpecicos............

Puede ser un mal contacto de algo de dentro no se......................pero calentar se calienta bien si............

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Posiblemente tengas algun conector mal insertado otro caso seria revisar las soldaduras de la placa.

er_ermitaño

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jun 2010
24
0
0
Gracias oscar pense en eso mas ke en ke se calienta por ke hoy esta 24h encendido en posicion vertical y ni un cuelgue......

Ya estaba pensando en soltar 250 euros aprox.. pa la broma.........Me da ke algo tiene mal ....conexion o alguna soldadura.........espero ke dure yo por si las moskas ni lo muevo 1mm..

gracias por todo amigos.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Y porque no lo pasas por la garantia ahora que puedes ???

Si te se pasan los dos años te tocara comprar un nuevo y no se cuando lo comprarias pero en enero o asi hace 2 años que tengo el mio ....

er_ermitaño

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jun 2010
24
0
0
Siguen continuos reinicios....calentico esta....pero no estoy seguro..................a ver si con la llegada del invierno no le pasa y salgo de dudas...............

Es que mandaarlo al servicio tecnico y kedarme 1 mes casi sin deco me cuesta muchisimo..............aunke puedo tirar con un hispania y targeta mora.......

saludos y gracias por vuestra ayuda..............

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
er_ermitaño dijo:
Siguen continuos reinicios....calentico esta....pero no estoy seguro..................a ver si con la llegada del invierno no le pasa y salgo de dudas...............

Es que mandaarlo al servicio tecnico y kedarme 1 mes casi sin deco me cuesta muchisimo..............aunke puedo tirar con un hispania y targeta mora.......

saludos y gracias por vuestra ayuda..............

Una prueba que puedes hacer para asegurarte de si es el calor, es quitar la tapa del deco y dejarlo asi unos dias.

Tengo un elite que este verano ha habido dias que estaba muy caliente al tacto pero el deco funciona mas rapido que nunca con la ultima kgd

er_ermitaño

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jun 2010
24
0
0
Bueno como ultima prueba antes de kitar la tapa.......... he desinstalao el 4890 normal y he instalado el kgd en la misma version a ver ke tal..

De momento lleva unas 4 h sin parar y sin cortes ni nada ........el anterior me cortaba mucho cccam ....... era ya indominable...........

No hay reinicios de momento con swap activado.............os reportare conclusiones.........