K K1llman Presentado Forero 26 Jun 2011 3 0 0 7 Nov 2011 #1 Buenas a todos, al actualizar el firm no me di cuenta y pase de una version mas actual a una mas antigua, el proceso no tuvo ningun fallo pero al reiniciar el deco no pasa de loading y del logo azbox en la TV... ¿me quede sin deco? SALUDOS
Buenas a todos, al actualizar el firm no me di cuenta y pase de una version mas actual a una mas antigua, el proceso no tuvo ningun fallo pero al reiniciar el deco no pasa de loading y del logo azbox en la TV... ¿me quede sin deco? SALUDOS
oscar_fl Hechado . Loco por OpenSPA Forero 9 Abr 2009 9.814 3.435 0 7 Nov 2011 #2 Reinstala el nuevo que no pasa nada igual que hiciste.
K K1llman Presentado Forero 26 Jun 2011 3 0 0 7 Nov 2011 #3 como? la cosa es que no puedo acceder al menu, en la TV no pasa del logo y en la pantallita del deco pone loading.... Gracias
como? la cosa es que no puedo acceder al menu, en la TV no pasa del logo y en la pantallita del deco pone loading.... Gracias
darkmantk OpenSpa Team Miembro del equipo 26 Ago 2009 8.533 2.650 0 7 Nov 2011 #4 Mete el patch.bin del firm en un pendrive USB formateado en FAT32 y colocalo en el deco y reinicia. Te saldrá el menú para instalar el firm. Eliges Format Application Area y despues la opción 1 y esperas hasta que termine.
Mete el patch.bin del firm en un pendrive USB formateado en FAT32 y colocalo en el deco y reinicia. Te saldrá el menú para instalar el firm. Eliges Format Application Area y despues la opción 1 y esperas hasta que termine.