Home

Azbox Elite Muerto

roman

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Oct 2010
12
0
0
hola compañeros: os esplico lo que me pasa, tenia instalado el e2 y tuve problemas con la lista de canales,puse una liasta nueva y a partir de aqui empezaron mis problemas,el deco se quedo en le progama que me salia la ip,entonces le meti con el AZUP el e2 de nuevo la ultima version e2 space. y desde ese momento se quedo en BOOTING .Lo intento arracar con el putty y todo lo hace bien escepto el paso 8 que sale error interno ,ffffff,
y no paso de ay ,que puedo hacer,
gracias
nota: mando foto del error.

Adjuntos

• foto azbox.jpg
    foto azbox.jpg
    93,9 KB · Visitas: 48

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No se ve nada, pero compruebalo todo otra vez.

roman

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Oct 2010
12
0
0
porfin , he podido ponerlo en marcha, nose como pero funcioana, me a costado tres dias a vase de insistir( que duro de roer es) ya no juego mas con el.

Victor Perales

Presentado
Forero
5 Sep 2012
3
0
0
41
VENEZUELA
oye tio podeis decir como has solucionado el problema yo me puse a jugar con el ultra HD y me paso algo similar no e logrado arrancarlo luego de tener el E2 instalado con kernel 3.3.4 quise regresar al firm original cambie el kernel por el parchiado de opensat carge el patch bin y por hay carge el soft por usb y me lo cargo al 100% y cuando reinicio quedo con el led de power cambiando de colores constantemente entre rojo naranja y verde y no reconoce nada por usb y nada por lan sera que lo puedo solucionar? me echas una mano?

roman

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Oct 2010
12
0
0
hola,nose si ya lotienes en marcha,yo lo puse como dicen con la consola yamon de arraque y con el putty.y segui todas la instruciones que dicen ,tambien con el cable de NOKIA. muy importante que hagas el ctrl+c a su tiempo y tuve que insistir muchas veces asta que una vez lo cogio,el progama, despues aciendo lo mismo con putty asta el apartado que ya te deja entrar en el deco con el DCC,veia que toto estaba dentro del deco entonces abri el AZUp y le di a instalar e2 y asi me funciono pero estuve mucho tiempo y paciencia. ya contaras