Home

azbox elite hd no graba ni patras

luisan1977

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Oct 2009
35
0
0
acabo de adquirir un azbox hd elite y me estoy agobiando un poco ya que me lo he comprado como segundo deco ya que mi primer deco es un ipbox910hd y este me esta defraudando un poco mi problema ahora es, como grabar algo sin que se grabe si cortes ni de saltos la grabacion, uso como cam una mbox 0.4.023, le he puesto el parche mbox_module, pero aun asi graba a saltos, tengo un pendrive de 8gb formateado a linux por el deco ipbox 910, ya que con el azbox no me deja formatearlo ya que al 98 por ciento o al 70 siempre se queda pillado.

que puedo hacer, como grabais vosotros con elazbox.

saludos

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Yo no te puedo hablar de mbox. Si que te digo que yo he grabado con CCcamCAS v02 y actualmente tengo instalado el MultiCAS CCcam v-1.60C3 y por el momento puedo decirte que estoy múcho más contento que con la anterior camd.
Grabaciones siempre y cuando no tenga un tirón por culpa del wifi (creo que es lo que ocasiona los cortes en mi caso) perfectas. El viernes hice una pruba cuando terminé de hacer las capturas para la guía que hay colgada en el foro de configuración y estubo grabando axn como hora y media sin parones.
Pienso que si puedes probar de usar otra camd solo para salir de dudas, para ver si es un problema de la velocidad de grabación al PENDRIVE (podría ser eso tb) o de la limitacion de velocidad del USB, la red o la conjunción de todas.
Pues sumas limataciones y tenemos un cuello de botella impresionante.
LAN+USB+GRABACION=:oh noes:
Te pongo como experiencia pues me da la impresión que si existen estas limitaciones y se notan.
Grabando desde mi premium hacia el disco interno, parece a veces como si escribiera la informacion al disco de manera no continuada, sino a ráfagas, no se si me explico.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Mi experiencia es : grabación con pendrive fatal (tampoco pude formatearlo con azbox), pero grabación con hdd IDE conectado por usb y formateado en ext3 perfecta.

luisan1977

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Oct 2009
35
0
0
pues eso hare, esta noche o mañana probare con un disco duro externo de 3,5" alimentando con su fuente de alimentacion, formateado en ex3 con el partition magic, a ver que tal, posiblemente los pendrive que usemos sean lentos en la escritura y se quede pillado por eso, aunque el mismo pendrive que estoy usando para el azbox lo usaba en un clakertech 5000 hd y grababa perfecto.

saludos

luisan1977

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Oct 2009
35
0
0
Bueno despues de que saliera el nuevo firm anoche, lo instale, y me sigue sin grabar, me graba bien durante unos 20 segundos y luego el canal se pone codificado o se congela la imagen, probado con varios pendrive formateados en ext3, discos duros de 3,5" externos y lo mismo, Uso opencas con mbox 0.4 beta 0023 o mgcamd 1.33 .

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
luisan1977 dijo:
Bueno despues de que saliera el nuevo firm anoche, lo instale, y me sigue sin grabar, me graba bien durante unos 20 segundos y luego el canal se pone codificado o se congela la imagen, probado con varios pendrive formateados en ext3, discos duros de 3,5" externos y lo mismo, Uso opencas con mbox 0.4 beta 0023 o mgcamd 1.33 .
A mi con los pendrive que tengo tampoco me funciona, pero si funciona con discos duros externos.

luisan1977

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Oct 2009
35
0
0
Yersi_AP dijo:
A mi con los pendrive que tengo tampoco me funciona, pero si funciona con discos duros externos.

pues ami ni con discos duros externos, hoy hare otra prueba y es quitar la carcas al azbox hd elite y conectarle un cable IDE para meterlo directamente a un disco de 3,5" IDE a ver que pasa.

k2pes

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Mar 2009
33
0
0
Pues a mí con mbox 04 no me graba pero con la 06 si en elite con disco duro externo

luisan1977

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Oct 2009
35
0
0
pues eso debe de ser la version de mbox, pero claro para poder ver los canales necesito esa version de mbox ya que estoy como cliente y con el mbox 6 no me funciona.

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
luisan1977 dijo:

también me ha pasado a mi. se para a los pocos segundos. pero el tiempo sigue corriendo, salta a 50 ó 1 minuto y sigue. pero la imagen parada :oh noes:

saludos :have a nice day:

luisan1977

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Oct 2009
35
0
0
ruben g. dijo:
también me ha pasado a mi. se para a los pocos segundos. pero el tiempo sigue corriendo, salta a 50 ó 1 minuto y sigue. pero la imagen parada :oh noes:

saludos :have a nice day:

y Ruben lo solucionastes??

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
luisan1977 dijo:
pues ami ni con discos duros externos, hoy hare otra prueba y es quitar la carcas al azbox hd elite y conectarle un cable IDE para meterlo directamente a un disco de 3,5" IDE a ver que pasa.

Ya sabes que el Elite no tiene conector para HDD interno, no?
Lo que han hecho algunos es sustituir el DOM por el HDD,
pero entonces tendrás que poner todo de nuevo
(y no sé si es tan sencillo como conectar y cargar el firm......)

saludos

luisan1977

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Oct 2009
35
0
0
pe.tardo dijo:
Ya sabes que el Elite no tiene conector para HDD interno, no?
Lo que han hecho algunos es sustituir el DOM por el HDD,
pero entonces tendrás que poner todo de nuevo
(y no sé si es tan sencillo como conectar y cargar el firm......)

saludos

es cierto, llevas razon si quitas el DOM posiblemente ni arranque el azbox.

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Lo que tienes que hacer si sustituyes el DOM original por otro de mas capacidad o un disco duro es, meter el patch.bin en un USB e iniciar desde deco parado (lógico si has estado manipulando el interior) una vez cargue desde el USB, format aplication area y luego update tal cual se hace siempre. En teoría con eso te bastaría para restaurar e iniciar el deco...

luisan1977

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Oct 2009
35
0
0
bueno hoy por la tarde hare otra prueba y es dejar todo a cero, o sea borrar cams, borrar ajustes, meter el pendrive pon el patch.bin y formatear user area, y luego meter el 2880 pues dicen que era el que mejor grababa, a ver que pasa.