Home

AZBox Elite HD como browser internet y media center

typer

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Feb 2009
27
0
0
Hola!
Me gustava conocer mejor lá box Elite porque me pienso comprar una en los dias cercanos.
Tengo dudas sobre lo seguiente:

el modelo Elite tiene Browser internet y Youtube?
el modelo Elite consigue abrir los mismos formatos de video que el Premium (divxHD, mkv HD, Quicktime HD, rmvb, xvid, mpeg1&2, con subtitles?).
el camd de AZbox me permite connectar-me a un servidor de CS con un dreambox que usa CCcam?

Gracias
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Hola,

La Elite y la Premium son practicamente el mismo receptor ya que usan los mismo softwares, camd, tienen las mismas funciones y reproducen ambas los mismos formatos.

Las diferencias notables son de hardware, la Premium lleva posibilidad de disco duro interno, wifi integrado y la fuente de alimentacion es distinta.

Con respecto a tus preguntas, a todas SI
 

typer

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Feb 2009
27
0
0
Gracias por me responder tan pronto!
Los formatos de video que hablo en el topico consiguen ser todos abiertos por la Azbox sin problemas?

Gracias mas una vez,

TypeR
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues la verdad es que no he testeado todos los que comentas pero practicamente todo lo que he probado ha podido reproducirlo excepto un .mkv con sonido DTS que no se oye aunque no estoy seguro si es por el receptor o porque no tengo amplificador de sonido o television con entrada digital de audio.

Divx y xvid sin problema, con subtitulos .srt que es lo que uso todos los dias

En este hilo tienes mas informacion http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php?t=40