Home

AZBOX ELITE EN BOOTING

adrianvb1982

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Sep 2008
54
0
0
Hola tengo un Azbox Elite en Booting que no puedo reparar.

Mi Azbox Elite se ha queado en Booting intentando cambiar el firware, tengo el cable nokia y con putty estoy intentando conectar y no hay manera, no me sale ni una sola letra.

He probado con otro Azbox elite que funciona perfectamente para saber si el cable nokia funciona o no. Y funciona perfectamente.

Donde puede estar el problema para que el deco en booting no responda nada de nada
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.291
304
0
España
Con los mismos síntomas que ese me encontré un premium y no pude recuperarlo ni por jtag pero no se por donde puede andar la averia .
salu2
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Como no sea un problema de alguna de las tensiones?
 

456

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Jun 2010
34
0
0
Hola a mi la consola yamon me funcióna pero meda este error:
power supply: ok
dram0 ok (9)
dram1 failed (0)
zboot (0) ok


dram 1 failed ¿sabeis que significa?

gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Me parece que seria el otro banco de ram, y no esta instalado, solo te sale eso?.
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
¿Has hecho la prueba de meter en un usb el bin de recuperación? es un bin que ocupa 6megas
Tienes que apagar el deco del interruptor, meter el usb con el bin y te saldrá la ip.
Saludos
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Hola a mi la consola yamon me funcióna pero meda este error:
power supply: ok
dram0 ok (9)
dram1 failed (0)
zboot (0) ok


dram 1 failed ¿sabeis que significa?

gracias
Hola...

si te sale eso no se puede recuperar ni con la consola yamon ni con el JTAG estamos hablando de un Elite no?,
si es un Elite o lo tiras o te gastas 100€ en el servicio tecnico, y creo que ya no existe por que no dan señales de vida,
la ultima vez que mande el mio me decían que eran 100€ aparte los gastos de envió y les dije que no me lo devolvieron ahora esta cogiendo polvo.

un saludo
 

456

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Jun 2010
34
0
0
puedo cargar firmwares con los métodos de recuperación pero no funciona ¿sabeis donde se encuentra las memorias ram el la placa ?