- 3 Sep 2008
- 54
- 0
- 0
Hola tengo un Azbox Elite en Booting que no puedo reparar.
Mi Azbox Elite se ha queado en Booting intentando cambiar el firware, tengo el cable nokia y con putty estoy intentando conectar y no hay manera, no me sale ni una sola letra.
He probado con otro Azbox elite que funciona perfectamente para saber si el cable nokia funciona o no. Y funciona perfectamente.
Donde puede estar el problema para que el deco en booting no responda nada de nada
Mi Azbox Elite se ha queado en Booting intentando cambiar el firware, tengo el cable nokia y con putty estoy intentando conectar y no hay manera, no me sale ni una sola letra.
He probado con otro Azbox elite que funciona perfectamente para saber si el cable nokia funciona o no. Y funciona perfectamente.
Donde puede estar el problema para que el deco en booting no responda nada de nada
