Home

Petición Azbox elite con Opewnspa 5.0.004 bloqueado....

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Tras intentar deescargas plugins Ts media, se me ha quedado bloqueado en 49% loadings alternando con pantallazos verdes. Intento reinicia pero vuelve a lo mismo.
Tengo la dom original, con swap en Usb, y la Flash interna la tenía a 94 %.
Se me ocurre que la única solución es intertar volver a instalar la imagen. Alguna sugerencia ?. Gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si puedes acceder por ftp borra el plugin a ver si arranca, /usr/lib/enigma2/python/plugins/extension, aqui deberia estar la carpeta del plugin.

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Gracias por tu doble contestación(disculpa la dualidad de mi petición). Además,me es de utilidad porque yo pensaba en como eliminar el plugins pero no sabía la ruta. Intentaré primero por aquí y si no puedo reinstalaré imagen.

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Solucionado al borrar el plugins. La única duda, es si intentar de nuevo bajarlo (creo que es necesario para ver TV Web) ya que tengo la flash al 96%, caso contrario, tendría que revisar mis particiones a ver si puedo mejorarla.
Gracias.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Solucionado al borrar el plugins. La única duda, es si intentar de nuevo bajarlo (creo que es necesario para ver TV Web) ya que tengo la flash al 96%, caso contrario, tendría que revisar mis particiones a ver si puedo mejorarla.
Gracias.
Para el tvweb no es necesario, ya que ese si forma parte de nuestra imagen, lo instalas y listo.