Home

azbox elite bloqueado

ivansat

Usuario
Forero
21 Nov 2009
4
0
0
hola, amigos lo que hice desde que lo recibí estaba de paquete.-
Ya encendido procedi a configurar, primero al telstar 12, TP 11856 h 45000 me bajo un solo canal que ni siquiera lo vi cual era? por anciedad configure el
amazon,cuento corto solo veía dos fta ( peru-colombia ) baje el último multicas de la pag. oficial lo descague al pendrive y lo instalé como decía en la pagina oficial todo bien pero seguía igual solamente los fta segui leyendo en la pag. azboxword y baje el ultimo pach lo instale con el pendrive tres veces para ver pero seguían codificados, esto despues de cada ves que colocaba el archivo lo reiniciaba; Se quedo bloqueado despues de esta última actulización, al reiniciarlo, arranca en el menú SETTING y queda bloqueado poniendo BOOTING en el display, no permite nada ni actualizar ni formatear, probado con firmware 0.9.3877, el pendrive formateado FAT; Trate con recuperacion de emergencia nada,reiniciado un par de veses aparecio en pantalla y traducido lo siguiente
destino de los ficheros se encuentran en almacenamiento USB se desea actulizar.
1 USB
2 de la red
3 ota todavía no esta soportado
4 área de aplicación de formato
5 aplicación de formato de arranque sin actualizar
Cuando coloque el pendrive me decía lo siguiente y traducido; se encuentra en la ruta del archivo de almacenamiento USB
su versión 0.9.3877 azbox
version de revision 0.9.3877 azbox
si desea actualizar. pulse el boton aceptar " NADA todo todo como antes"
despues, hice (instalar OpenXCAS desde pendrive y actualizar multicas desde pendrive desactive " ocultar extenciones conocidas etc. Como le comentaba solamente tengo en patalla las 5 opciones para hacer algo a el control remoto me da funciones arriba- abajo y OK. Por su atencion gracias, saludos pedro
PD. Soy vovato del pc. en fta llevo varios años
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tendrias que actualizar desde el pendrive pero pon un firm mas antiguo como el 2880 y dale antes a format aplication area aver si te entra bien.

Otra cosa como veo que es tu primer post pasate por presentaciones, salu2.
 

ivansat

Usuario
Forero
21 Nov 2009
4
0
0
azbox hd elite

hola oscar, muy agradecido lo hice tal cual y resucito, ahora voy a informarme al 100% para configurar programas y seguir conociendo esta maquina. saludos pedro:thumbsup:
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Me alegro que te funcione bien aveces se ponen duros pero no siempre.