Home

Azbox elite bloqueado en "rescue mode"

jlercop

Usuario
Forero
4 Dic 2009
6
0
0
Hola,quería exponer mi problema antes de envíar el deco a reparar,resulta que me animé a probar Enigma 2,seguí los pasos de carga del firm pero no he llegado a ver Enigma 2,tal vez hice algo mal,no lo sé,intenté según el manual volver al firm oficial 5020,parece que lee el pendrive,se pone en "rescue mode",pero ahí se queda,no veo la IP para actualizarlo con el programa Azup ,he probado de todo,que si darle a la tecla "ok" del mando,reiniciar deco,nada imposible,sin el pendrive se queda en "Geeko :P",agradezco cualquier ayuda,y por supuesto que no reprocharé nada pues yo he sido el responsable de la avería,muchas gracias.
 

peterpan339

Usuario
Amigo OpenSPA
5 May 2009
26
0
0
Tienes que conectarlo con el cable de red al router... no por wifi-- y entonces le metes la ip que te pone en el display, dentro del programa azup, y asi te instala la imagen...
 

jlercop

Usuario
Forero
4 Dic 2009
6
0
0
Gracias peterpan339,mañana pruebo y comento resultados,te estoy muy agradecido.
 

peterpan339

Usuario
Amigo OpenSPA
5 May 2009
26
0
0
Ok, la verdad esque aunque esta muy verde, solo con zapear por los menus ya se nota el potencial y el resultado que puede llegar a dar esto, gracias al gran trabajo de algunos...
 

jlercop

Usuario
Forero
4 Dic 2009
6
0
0
peterpan339 dijo:
Ok, la verdad esque aunque esta muy verde, solo con zapear por los menus ya se nota el potencial y el resultado que puede llegar a dar esto, gracias al gran trabajo de algunos...

Gracias por tu ayuda peterpan339,era justo como tú decías,ya lo he recuperado,ahora esperaré a una versión Enigma 2 que sea estable y la pondré,de nuevo muchas gracias,me has librado de envíarlo al Sat.