Home

azbox elite bloqueado cargando enigma2

larrywilson

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Nov 2009
62
1
0
Amigos saludos, requiero ayuda intente colocar el fir enigma2 y mi equipo azbox elite no me arranca, la pantalla de tv esta en negro, me aparece 1- power on, 2- usb chek (el pen dri tiene pach.bin enigma 2), 3 booting, 4 rescuer mode, 5 186.89.16.16.160 luego se queda por largo rato mostrado esa secuencia de numeros y nada, destaco que la primera vez que intente cargar la imagen el internet me fallo por no estar conectado el cable y luego de esto es que tiene pantalla negra pero cargo normalmente el firw al 100x100, fue luego de que se apago que no quiso reiniciar normal claro no tenia internet al momento de colocar la imagen, requiero ayuda de como colocar un firw de azbox y salir de este apuro para que el deco funcione agradesco su ayuda para revivir mi azbox elite hd.

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
53
www.juanbonilla.com
Tranquilo amigo tu deco no le pasa nada, tansolo algo estas haciendo mal. Te aconsejo que revises los manuales de instalacion de firmware enigma 2 en la seccion correspondiente, pues estan bastante claritos y lo haras perfecto si lo haces paso a paso.Creo, o al menos no lo cuentas, que te falta el paso de:

* Usando el programa azup, poner la ip que te dá el deco y picar en uptade para que se instale el firm y posteriormente lo visualices en tu pantalla y efecturar las correspondientes configuraciones de inicio

Suerte

gonci

AZvip
Fan de OpenSPA
12 Ene 2010
187
9
0
hola compi creo que todavia puedes recuperarlo,por lo que veo el problema que estoy viendo es que no te esta dando una ip logica por lo general debe de darte 192.168........ osea revisa la conexion con el router y haz los pasos de nuevo, no tendtas el cable directo de la azbox al pc? si es asi esta mal tienes que conectar el cable al mismo router que tienes el pc y ver que tienes activado el dhcp en el router. Un saludo y espero lo soluciones