Home

Azbox dual boot

pablom2

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2013
13
2
0
57
Hola mi nombre es Pablo y soy de PR. Tengo una azbox premium plus y le he instalado la openspa 3.2 para sacarle provecho al dual boot. Por lo que he visto todos los firmware para los azbox hd se suben atraves del Azup y no en formato usb-zip. Mi preguna es hay algun firmware para los azbox hd en formato usb-zip o se puede convertir algun firmware existente de formato azup a usb-zip . Gracias

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Hay un manual en el foro donde se coloca como funciona el Multiboot de la openspa. No existen firm en E2 en formato USB como quieres pero verás que no te hacen falta.

pablom2

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2013
13
2
0
57
Ya pude instalarlo y esta funcionando de maravilla; gracias por la ayuda.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.763
0
Ya pude instalarlo y esta funcionando de maravilla; gracias por la ayuda.
Por favor haber si nos dices como lo as echo y si tu deco tiene la ram ampliada y donde as instalado el multiboot en el disco duro en un pen.

pablom2

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2013
13
2
0
57
Tengo la ram ampliada a 1gb y el multiboot lo he instalado en un pen drive de 2 gb formateado a ext 3. El truco esta en que tienes que subir el archivo tal como lo bajas o sea sin descomprimirlo. suerte

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.763
0
Tengo la ram ampliada a 1gb y el multiboot lo he instalado en un pen drive de 2 gb formateado a ext 3. El truco esta en que tienes que subir el archivo tal como lo bajas o sea sin descomprimirlo. suerte
Eso ya lo hice y no me funciono, no comentas si tienes disco duro, o si tienes otro otro pen con picon o demas cosillas.
Por cierto que firm as puesto en el multiboot.

pablom2

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2013
13
2
0
57
No tengo disco duro ; el unico pen que tengo instalado es el de muiltiboot . Lo hice siguiendo las instrucciones que aparecen en el foro. El archivo hay que subirlo sin descomprimir. suerte

• Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.763
0
Pues por eso sera, por no tener nada ni disco duro y usb con mas elementos, al tener ese solo pues lo coje bien pero en el momento que hay mas discos y pen, pues empiezan los conflistos.
Lo de poner el firm sin descomprimir es lo que hacemos, pero como digo si tienes mas almacenamientos conflistos seguros.