Home

AZBox Compartiendo TDT Futbolera

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
Esto es lo que me ha enviado un buen amigo sobre la version de newcs usada.

Código:
This is NewCS 1.20 Release Candidate 13 - the New CardServer by Butter-team..Compiled on Dec 30 2009 at 14:39:42
Resulta que es una recompilación a la que se ha añadido soporte para las Tiger, pero partiendo de la versión antigua 1.20

Y como dice Oscar... la madre del cordero esta en esta versión de Newcs.

Saludos.
Pier Paolo.
 

javier68

Usuario
Forero
10 Feb 2010
3
0
0
Muy buen manual, pero tengo una pregunta: YO tengo la 1812, pero era de mis padres, que al finalizar el mes gratis, la dieron de baja. ( temporalmente).

Como ellos solo querian el deco tdt, me dieron la 1812 a mi. Mi pregunta es, solo con la tarjeta ya la puede leer el azbox, ¿o le hace falta el modulo cam?

Es que pongo la card en el deco (tarjetero), y es como si le pusiera un trozo de carton, no hace nada. ( aunque no este dada de alta, como minimo tendria que saber que se ha introducido una card ¿no?.

En el azbox, tengo el firm 0.9.4084 y la CCcam 2.1.1, el newcs y multicas, todavia no los tengo instalados ¿ puede ser la causa de que no se entere que esta la card puesta ?.

Y la ultima pregunta, ¿ que es mejor, activar la tarjeta, y luego hacer lo del manual, o primero hacer lo del manual, y si funciona , luego activar la tarjeta?. ( por si acaso)

Un saludo.
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Sin en newcs nunca te va a funcionar, ya que ese plugin es el que lee la tarjeta!
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Puedes ponerla directamente en el tarjetero y con newcs te la leera perfectamente, otra cosa es que si esta de baja veas algo pero eso ya lo comprobaras.
 

javier68

Usuario
Forero
10 Feb 2010
3
0
0
oscar_fl dijo:
Puedes ponerla directamente en el tarjetero y con newcs te la leera perfectamente, otra cosa es que si esta de baja veas algo pero eso ya lo comprobaras.

A mi padre le digeron que cuando le interesase, que solo llamando se la activan de nuevo.

De todas maneras, es logico que si esta de baja "no vea nada". jejejee... ( ya les llamaré para activarla y cambiar el nº de cuenta).

Gracias por la info.
 

jadb

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
175
0
0
Y habria algun problema para compartir entre azbox y dream? Siendo posible; si el azbox es el server se vera el proveedor en la dream como 1812 o 1810?
 

jadb

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
175
0
0
Por lo visto hay dos tarjetas en el mercado: la oficial de gol y las tdt premium que además se pueden usar para otros proveedores ( cuando se amplie la oferta ); supongo que es indiferente la que se use no? las dos funcionaran bien a la hora de compartir con la casita de la playa no? salu2
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues no esta muy claro lo de la otra, de momento la que se conoce es la propia de gol.
 

jadb

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
175
0
0
Vaya oscar, mi gozo en un pozo.... Yo por mas que he buscado no he encontrado informacion y eso ya es escamante. A ver si encuentro algo, alguien ha debido probarlo. salu2
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Cuidado que digo desconoxco no te aseguro nada por no poder comprobar.
 

jadb

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
175
0
0
Alguien sabe la forma de hacer esto mismo con las dream? Supongo que habra que usar tambien NewCS en la dream. No he conseguido encontrar mucho sobre el tema, Pier paolo dice en este hilo que si es posible compartir la card siendo la dream quien hace de server o eso he entendido. A ver si alguien me aclara un poco....
 

power21

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Nov 2009
75
0
0
Hola a todos:
Tengo una tdt, creo que lista para ser compartida, no he podido instalar la multicas, ya que no lo entiendo muy bien, pero necesito a algún voluntario para poder probar si de verdad la comparto, soy nuevo en esto y no tengo ni idea de como probarlo. Si es necesario la multicas a ver si alguno me echais una manita para configurarlo.

Un saludo y gracias.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Para compartirla necesitas una camd como cccam o mbox, si usas cccam te puedes descargar el cccaminfo y asi poder ver si realmente la lee si te pones en el canal contratado veras como las ecms son verdes osea que te funciona bien.
 

power21

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Nov 2009
75
0
0
oscar_fl dijo:
Para compartirla necesitas una camd como cccam o mbox, si usas cccam te puedes descargar el cccaminfo y asi poder ver si realmente la lee si te pones en el canal contratado veras como las ecms son verdes osea que te funciona bien.

Hola:
Tengo todo lo que pone en el manual, pero el multicas no soy capaz de hacerle andar, me da error de server todo el rato y no hay manera, si me pudieras echar una manilla por favor te lo agradeceria. He seguido tambien tu manual que tienes en descargas y no hay manera que se conecten.

Un saludo
 

txemax

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
8 May 2009
318
9
0
En un lugar de La Mancha
¿Has creado la línea que lo enlaza al cccam?
Comprueba también que no repites las c-lines en ambos cfg.
 

power21

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Nov 2009
75
0
0
txemax dijo:
¿Has creado la línea que lo enlaza al cccam?
Comprueba también que no repites las c-lines en ambos cfg.

Si las he creado pero no hay manera de que se comuniquen, ya no se ni que hacer

Saludos y gracias