Home

azbox combo premium quiero cambiar el software

agp

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Mar 2013
15
1
0
49
estimados amigos,hace tiempo q no meto por estos foros azbox.
tengo un azbox combo premium desde hace 3 años y pico.tengo un firm antiguo de nov-11 un tal quantum 2.0,fijate donde queda,la verdad q hasta hoy funcioando perfectamente con ccam.

pero quisiersa preguntarte pos q imagino q esto a avanzado bastante, existe un firm actual q vaya bien para mi modelo,q funcione bien la Tdt como con sat por ccam? y fuera aparte de todo y como una de las cuestiones q me hacen el cambiar de firm si EXISTE ALGUN FIRM Q TENGA PARA PLUGINS PARA VER PELIS ON LINE.

rogaria de la ayuda d elos fieles del foro,q necesitaria ,q proceso debo seguir,si todo hay q hacerlo por red...
Gracias de antemano

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
La ultima version para tu deco de la OpenSPA es la 3.1 y tienes que meterlo con el Azup 2.2.7 solo con este. En el foro hay manuales de como hacerlo, incluso un video de como cambiar de firm de E2 a E2 que te puede servir.

agp

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Mar 2013
15
1
0
49
es decir mi deco esta en e2?
solo con el programa ese meter el archivo indicado openspa 3.1?

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Segun indicas tienes la Spaze Quantum edition metida en el Azbox y esa imagen es E2 por lo que solo tienes que meter la imagen y kernel (este viene incluido dentro de la imagen) con azup 2.2.7. Pero buscate un manual por el foro para seguir los pasos al pie de la letra porque si no puedes dejar el deco en booting.

agp

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Mar 2013
15
1
0
49
perdonad mi torpeza estoy buscando un manual como pasar d spaze quattum 2.0 a openspa 3.1(q es la ultima) y no encuentro nada.
rusoalicia agradezco tu ayuda ,necesitaria un manual paso a paso para no liarla y bloquear el deco.
gracias

• Me gusta
Reactions: rusoalicia

agp

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Mar 2013
15
1
0
49
ya lo e actualizado correctamente.
me gustaria preguntaros x algun manual para configurar mi cuenta no-ip en openspa.
gracias