Home

Azbox, CCCam y Movistar Tv

joshua222

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Mar 2010
57
0
0
Buenas Señores a ver si alguien le ha pasado lo mismo.
Tengo instalada Movistar Fusion fibra desde hace unos meses, resulta que sí desconecto el sintonizador de movistar Tv me funciona todo correcto pero si tengo conectados el azbox y el deco de movistar a los pocos minutos deja de funcionar cccam (no puedo acceder desde el navegador para ver el estado del servidor cccam) pero en cambio el Ping al azbox sigue funcionando.
El azbox tiene una ip fija y fuera del rango del deco con lo cual no es un problema de que los dos tengan la misma IP.
Si desconecto el deco de Movistar todo ok al minuto.
Alguna idea?
Un Saludo.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
No tengo ni idea del tema de movistar fusion fibra y su decodificador, pero dices que el azbox y el deco de movistar, no usan el mismo rango de ip, (entonces son 2 redes distintas) y por eso la red del azbox seguramente la desconecta el router y no puedes acceder , al darle servicio a la otra red del deco de movistar.

Prueba a ponerle al deco una ip del mismo rango que la del deco de movistar, y a tu PC tambien para que estén todos en la misma red y subred. (esta es mi teoría, espero te sirva de ayuda).
P.D. recuerda redirigir en el router el puerto tcp de cccam a la nueva IP.
Saludos.
 

joshua222

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Mar 2010
57
0
0
Perdón no me he expresado bien quería decir que no tienen la misma IP.
Lo curioso es que quito el cable de red al decó de movistar y puedo acceder por web al cccaminfo.
A lo mejor usan los mismos puertos en fin que no se.
Gracias


Enviado desde mi GT-P1000 mediante Tapatalk
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Pues yo tengo también como el amigo joshua222 y no tengo ningún problema.
 

joshua222

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Mar 2010
57
0
0
Aderela has cambiado algo en el router puertos, firewall o rango de IPs?
Gracias Mecha pero todo eso lo he probado.

A lo mejor ve el tipo de tráfico que genera cccam y al tener el deco de movistar conectado usa el mismo protocolo o el mismo puerto q yo tengo asignado al server que es el 24000
Gracias por vuestra ayuda
 

chikkitins

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Feb 2010
124
2
0
Cuando el router de movistar hace la telecarga al deco le asigna la 192.168.1.200. Aunque el deco tiene que estar por DHCP. Si no has modificado el rango o puerta de enlace del router, ten en cuenta que al azbox le asignas una ip fija 192.168.1.XX. No tienes porque tener ningún conflicto.

Saludos,

Enviado Desde Mi Note 2.
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Yo el deco lo tengo en ip fija por lo tanto el DHCP desactivado y en el router sólo tengo abierto el puerto con el que comparto cc....
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
en el hilo que puse mas arriba, a clemente se le solucionó poniéndole una ip fija al deco de movistar, lo mismo que aquí comenta aderela, y a el le funciona.

Si como dice chikkitins el router al hacer la telecarga al deco de movistar, le asigna la ip 192.168.1.200, yo al deco de movistar le quitaba el DHCP automático y le pondría la IP fija en ese valor: 192.168.1.200

Y además en el router, (según veo en el tema http://openspa.info/threads/problemas-con-la-ip.26232/) tiene puesto en la configuración de DHCP, que haga uso de todo el rango de IP desde la 192.168.1.2 hasta la 192.168.1.254; pues yo le pondría que haga solo uso, por ejemplo, desde la 192.168.1.150 hasta la 192.168.1.254, y así me reservo para asignar mis IP's fijas desde la 192.168.1.2 hasta la 192.168.1.149 sin que me las gestione el router a la hora de asignarlas, por si tengo algun dispositivo desconectado, para que cuando se conecte no de el caso de que el router se la haya asignado a otro dispositivo y tener conflictos.

Saludos.
 

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
Olvidate del DHCP del desco, eso lo da la red para dirigir el tráfico de video al desco de Imagenio y pon el Azbox con IP fija en un rango comprendido entre la dir 192.168.1.2 hasta 192.168.1.32.
Luego entra en www.movistar.es/configuramirouter y establece la redirección de puerto a la IP del Azbox. Te debe funcionar yo tambien lo tengo y funciona sin problemas. Eso si, lo que es el portal que te indico para abrir el puerto falla muchísimo, te recomiendo que uses Firefox y que lo hagas desde tu propia red.

Saludos
 

chikkitins

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Feb 2010
124
2
0
Te recomiendo que te desvincules del portal alejandra y gestiones el router directamente a través de la 192.168.1.1. El portal alejandra está dando errores con el router contrend. (El negro grande).

Saludos,

Enviado Desde Mi Note 2.
 

El rey lagarto

juliam siempre estaras con nosotros
Fan de OpenSPA
28 Dic 2009
212
36
0
yo lo tengo sali del portal alejandra i canbie 192.168.1.1 asin puedo poner los puertos i todo asin lo manejollo no ellos
 
  • Me gusta
Reactions: chikkitins