Home

Azbox bloqueado "booting"....

ciskaines

Usuario
Forero
6 Sep 2010
3
0
0
Llevo tres dias con un AZBOX ELITE HD COMBO con una card irdeto de Alj.....a, desde el viernes, hasta hoy todo perfecto, cual es mi sorpresa que esta tarde al llegar a casa y al encender el aparato se me ha quedado en el canal que estaba y sale en el visor "BOOTING" con una redonda dando vueltas como si cargara algo, que es lo que le pasa? que debo hacer? Soy nuevo en esto del azbox...
Gracias por ayudar.,

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si lo apagas de atras y lo enciendes sigue saliendo?
por cierto pasate por presentacions que no cuesta nada, un saludo.

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
hola, prueba con esto que ya está descrito en varios posts:
- Descarga un firmware: http://fw.azupd.com/ por ejemplo el último.
- Lo grabas en un pendriver pero solo con la palabra patch (.bin ya te lo añade automaticamente)
- Apagas el deco y colocas el pendriver en el usb
- Al arrancar debe detectar el pendriver y haces lo siguiente
- Format área, si y exit
- Cargas el firmware de usb
-Si todo va bien el paso 3 debe tardar unos minutos. Si no es así vuelve de nuevo a "apagar deco...) y vuelves a empezar
- Tendrás que cargar de nuevo la lista de canales y plugins, salvo que tengas un backup de ellos. Pero si llegas a este paso pues ya has resuelto lo mas importante!!
Yo lo he solucionado de esta forma cuando se me ha bloqueado el deco.
Suerte y Saludos

ciskaines

Usuario
Forero
6 Sep 2010
3
0
0
Si lo apago y lo enciendo de nuevo al cabo de unos minutos y sigue igual. Por cierto disculpa los de la presentación, no lo sabía.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues mucho me temo que tienes un problema en la flash, ponte en contacto con la tienda donde lo compraste pero seguro que devera pasar por el sat.

nrykhe

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Jun 2009
109
1
0
Prueba primero con lo que te dice jhj001: format area y actualizar firm.

ciskaines

Usuario
Forero
6 Sep 2010
3
0
0
Acabo de salirme y ya no esta "booting" pero ahora no se abren los "alj.....", que debo hacer, cargar algo más?
grtacias a todos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tienes tarjeta de abonado? si es asi mete multicas desde el deco conectado a internet