Home

AZ y GNU/Linux

pop-eye

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Jun 2009
79
0
0
Hi

He utilizado el MaZ en XP y la verdad es que va muy bien

Pero yo utilizo linux (ubuntu y fedora principalmente) he probado con gFTP pero quisiera saber si hay un equivalente al MaZ para ubuntu.

En todo caso los que utilizais linux en el PC cual os va mejor con el AZ

Gracias

Salud

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Equivalente para el MAZ en linux no hay ni creo que haya ya que Morser tiene poco tiempo.

Supongo que podras utilizar cualquier cliente FTP y conectarlo con el AZbox, el tema de telnet pues con Telnet desde linux y subir los canales y demas cosas a su sitio manualmente

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Yo instalé el ubuntu la semana pasada y me pregunto porque siendo decos linux, hay tan pocos programas preparados para linux. Por ejemplo, mbox manager o mbox control center solo son para windows, ¿así que como se controla mbox desde linux? Después de instalarlo, también me pregunté, ¿para que me sirve el ubuntu? ¿solo para formatear los pendrive y discos duros? Bueno, no sé, que no le he encontrado mucha utilidad a tener sistema operativo linux si tienes deco linux.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
umm discrepo de esto ya que por consola puedes crear el que tu quieras, pj el mbox info tienes todos los archivos listados en la carpeta Mbox, puedes crear un script para que te lance la info que ves en el mismo MBOX CONTROL CENTER. pero eso si ya te lo tienes que currar tu mismo

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Yo uso filezilla, y para usar los comandos por telnet uso la consola. Si tengo que editar el newcs.xml uso el programa jedit. El cccaminfo lo ejecuto con wine

Y paro ya de contar porque con esto me sobra.

Quien es el que dice que no se puede hacer todo esto con linux :thumbsup:

Saludos

you can

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
87
0
0
jomatoes dijo:
Yo uso filezilla, y para usar los comandos por telnet uso la consola. Si tengo que editar el newcs.xml uso el programa jedit. El cccaminfo lo ejecuto con wine

Y paro ya de contar porque con esto me sobra.

Quien es el que dice que no se puede hacer todo esto con linux :thumbsup:

Saludos

Hola, has probado el mbox control con el Wine? Eso si que seria interesante para cambiarnos algunos a Ubuntu definitivamente.

Un saludo.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Yo estoy hablando de los programas que salen para todo esto. Ya veo que por consola puedes hacer cosas, pero los que no sabemos linux, pues a perder tiempo nos toca.

pop-eye

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Jun 2009
79
0
0
Hi

Wine es una opción que he descartado desde el principio

Por eso preguntaba por algo más integrado aparte de las opciones que ya ofrece ubuntu o instalables por dependencias o los comandos de consola. Algo más enfocado al AZ

Salud

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
you can dijo:
Hola, has probado el mbox control con el Wine? Eso si que seria interesante para cambiarnos algunos a Ubuntu definitivamente.

Un saludo.

No uso mbox, pero uso cccam y el programa que se usa para controlar es el cccaminfo que supongo que será parecido.

Supongo que sería cuestión de que lo probarais los que teneis mbox. Simplemente instalad wine desde synaptic y cuando lo tengais instalado seleccionais el ejecutable de mboxcontrol y con el boton derecho os saldrá el menu de "ejecutar con wine"

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
pop-eye dijo:
Hi

Wine es una opción que he descartado desde el principio

Por eso preguntaba por algo más integrado aparte de las opciones que ya ofrece ubuntu o instalables por dependencias o los comandos de consola. Algo más enfocado al AZ

Salud

Tampoco creo que sea tan problematico usar la consola para telnet, y filezilla para la transferencia de archivos, todo esto sin usar wine.

pop-eye

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Jun 2009
79
0
0
Hi

Gracias a todos

Si no es que sea complicado es por si había algo equivalente, que creo que si no es ahora algún día será

Salud

cetreko

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Feb 2009
63
0
0
Yo utilizo para ftp filezilla para telnet putty, y hasta ahora me ha ido bien. Respecto a maz utilizando wine, yo no he podido utilizarlo, y con crossover tampoco.
Sldos