Home

Az premium+ solo conecta a traves de Wifi??

Guanchedos

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Abr 2010
10
0
0
Uso Azbox premium+ desde hace meses no configuro nada. Lo tengo conectado al router por medio del cable, uso 2 LNB ambos apuntando a Astra 19º y 23º respectivamente y tarjeta blanca de Canaal Digitaal holandés al corriente de pago. Hasdta aquí todo bien, pero ayer apagué un rato el router porque se colgó y me doy cuenta que el canal que estaba sintonizado en ese momento de la televisión holandesa y que se veia perfectamente deja de emitir y aparece el cartel de "canal codificado". Enciendo el router y vuelvo a ver el canal apago y se vá.

Entonces pregunto: Qué tengo que modificar en la configuración del deco para ver lo contratado sin estar conectado a Internet?
Gracias por las posibles respuestas y feliz navidad al foro!

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
¿Usas multicas? Se ha comentado que las versiones más recientes tienen ese problema.

Guanchedos

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Abr 2010
10
0
0
Gracias Perez por responder, acabo de desinstalar todos los plugin y ahora no puedo ver lo contratado. Como tengo que hacer para que el deco lea desde la tarjeta insertada? un saludo

Guanchedos

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Abr 2010
10
0
0
Con multicast instalado veo lo contratado sin problemas, mi curiosidad es ¿Como puedo ver lo contratado sin conexión a Internet?
Gracias por responder