Home

AZ<--->Popcorn Hour, Quien le pone el cascabel...

CALIMERO

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jul 2009
88
0
0
Hola, se que son dos aparatos distintos pero lanzo la siguiente pregunta ya que no veo ni la forma ni el porque de lo que me ocurre, si alguien se le ocurre algo pues se agradeceria....

Mi intención es ver los ficheros desde el AZ que estan en el palomitas (Popcorn Hour) , acceder a él accedo, pero llego hasta una caprpeta "share" la cual desde el AZ me la muestra vacia.
Desde el PC veo el contenido de dicha carpeta sin problema, reproduzco etc etc... .
Creo que el problema esta que cuando accedo desde el AZ no me aparece la petición de nombre/pass , cosa que si me ocurrio la priemera vez cuado accedi desde el PC al Popcorn Hour .
No se como preovocar que esto no ocurra , o viceversa , que no sea necesario mandar el nombre/passs al Popcorn Hour

Saludos al foro.

CALIMERO

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jul 2009
88
0
0
milix dijo:
Es muy facil monta en el azbox la carpeta share del popcorn y ya tendras todo share usa este comando:

http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php/3707-Test-transferencia-de-Archivos

mount -t nfs 192.168.1.99:/share /DATA/movie -o nolock,soft,rsize=8192,wsize=8192

Luego en la carpeta movie del azbox veras todo share del popcorn asi de simple ademas por nfs es como mejor funciona el streaming. Yo lo tengo asi.

Salu2.

GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS . OK

Saludos.