Home

AZ BOX HD PREMIUM AYUDA

el bufon

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2011
56
1
0
USA
Amigos nesesito de su ayuda resulta que cuando estoy viendo un video en youtube no mas seve uno y cuando quiero ver el segundo se frizea toda la caja tengo que darle roobot para que se puedan ver los canales alguna sugerensia amigos.

Salu2................................

el bufon

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2011
56
1
0
USA
Amigos abra un factory firmm para AZBOX PREMIUM PLUS por que cuoado quiero mirar los videos de youtube nomas veo uno y cuando quiero mirar el segundo se frizea toda la caja tego que darle roobot para que pueda trabajar vien able con el diler dende la compre y medijo que isiera configurasion de fabrica ya sela ise pero ya no puedo ponerle los canales de nuevo por que se frizeo el firmm es 0.9.5309

Salu2.......................................................... :enfadado:

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
55
Amigos abra un factory firmm para AZBOX PREMIUM PLUS por que cuoado quiero mirar los videos de youtube nomas veo uno y cuando quiero mirar el segundo se frizea toda la caja tego que darle roobot para que pueda trabajar vien able con el diler dende la compre y medijo que isiera configurasion de fabrica ya sela ise pero ya no puedo ponerle los canales de nuevo por que se frizeo el firmm es 0.9.5309

Salu2.......................................................... :enfadado:
Hola perdona por la tardanza en contestarte,cuando actualizaste este firmm le hiciste un format area?,ya que es raro que tengas esos problemas con Youtube ya que con esta ultima actualización solucionaba todos los problemas conocidos hasta ahora.Yo te aconsejo si no lo has echo antes es que cargues de nuevo este firmm,pero eso si nativo o desde el principio,realiza antes un format area y luego le reinstalas de nuevo.Y ya comentas.

Saludos