Home

Ayudita con Mbox y SpZ..

juanjomovilsur

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Dic 2007
10
0
0
Buenas.. chicos tenía el deco instalado KGD y he pasado a SpZ 2.0 por fin.. instalo la Mbox desde el addon de la spaze.. y simplemente he copiado mi cwshare y mi ident e ignore dentro de usr/ke**.. con atributos a saco a 777.. porque no estoy viendo nada.. hay que configurar algo más?

Tengo señal.. veo canal portada.. Dyndns actualizado.. puertos abiertos.. cwshare..

Me he perdido?
También copi.e mi mbox.cfg porque el que estaba no tenía nada dentro..

Una ayudita please..

juanjomovilsur

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Dic 2007
10
0
0
Que va.. sigo sin verlo.. Sólo tengo que poner en var/k**s los archivos:
cwshare mio(previamente funcionando)
iden.info
ignore.list
Mbox.cfg (el mio no el que tenía esta carpeta)
Mbox.prio(el mio que tenía antes en firmware enigma1)

Algo tengo mal.. todo a 755 en atributos.. y la camd al perecer está lanzada..

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
esta activada en el space camd manager? donde pone camd?

juanjomovilsur

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Dic 2007
10
0
0
si pone un símbolo de visto.. (v en verde) a parte la reinicio y el deco la para y la arranca de nuevo.. no sé.. aprece que me falta algún detalle..

quique1d1

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Sep 2010
18
1
0
Hola compañero, prueba de poner la mitad de los Leete las normas, asegurate que no tengas nada raro en el cwshare.
animo

juanjomovilsur

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Dic 2007
10
0
0
A ver.. el cwshare no puede ser porque es el mismo que el otro azbox que tengo que si apago uno y enciendo el otro con los mismos datos y IP me funciona de lujo con firmware oficial enigma 1.. creoq ue se me ecapa algo que tocar en mbox.cfg

juanjomovilsur

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Dic 2007
10
0
0
EDITO: yA VEO.. ERA MALA CONFIGURACION DENTRO DEL MBOX.CFG... CLARO COÑO VENGO DE FIRMWARE OFICIAL.. LAS RUTAS NO SON IGUALES... SEREEEEEEEEEE TORRRRNILLO..

por cierto va genial la imagen.. muy currada